H240AR SMART HBA CTLR

726757-B21

SAS Servidor

Más detalles

Nuevo H240AR SMART HBA CTLR Ampliar

183,34 € IVA Incluido

Envíos desde 4,95€ Consulte los gastos de envío aquí.

Indicarme cuando esté disponible
O si lo prefiere, puede llamarnos al 93 775 17 81 y le informaremos sobre la disponibilidad de este producto o le aconsejaremos uno de similares características.

Añadir a mi wishlist

Características

¿Necesita un controlador rentable que proporcione un acceso rápido a los datos en las unidades de servidor internas y sin necesidad de utilizar una ranura PCIe? El adaptador de bus host inteligente HP H240ar se presenta en un factor de forma de HBA SAS inteligente y flexible que proporciona una conectividad de SAS de alto rendimiento y fiable a los datos de las unidades internas del servidor. Compatible con determinados servidores Gen9, dispone de ocho enlaces físicos internos y ofrece rendimiento de SAS de 12 Gb/s. El adaptador de bus host inteligente H240ar proporciona la flexibilidad para funcionar en modo de HBA o en modo sencillo de RAID. Cuando se utiliza en el modo sencillo de RAID, proporciona RAID 0, RAID 1 y RAID 5 con capacidades de cifrado seguro de HP opcionales. A diferencia de los controladores HP Smart Array, el H240ar no ofrece módulos de caché de soporte o aceleración.

Conectividad de almacenamiento SAS rentable



• El adaptador de bus host inteligente HP H240ar se presenta en un factor de forma de HBA SAS inteligente y flexible que proporciona un elemento básico para la solución de almacenamiento RAID sencilla para determinados servidores HP Gen9 con una Smart Array flexible y una ranura de HBA SAS.


Gestión, implementación y configuración eficientes y sencillas



• El adaptador de bus host inteligente HP H240ar y los dispositivos de almacenamiento interno de conexión se configuran, implementan y gestionan a través del software HP Smart Storage Administrator fácil de usar que se incluye en las capacidades de aprovisionamiento inteligentes del servidor.

Hoja de datos

Ancho9,04 cm
Utilizar conServidor
InternoSi
Altura3,12 cm
Profundidad13,5 cm
Estados de inactividadSAS
Peso450 g
  • Reviews
  • Reseñas

    Puertos e Interfaces
    InternoSi
    Estados de inactividadSAS
    Peso y dimensiones
    Ancho9,04 cm
    Profundidad13,5 cm
    Altura3,12 cm
    Peso450 g
    Desempeño
    Utilizar conServidor

    Escribe tu opinión

    H240AR SMART HBA CTLR

    H240AR SMART HBA CTLR

    SAS Servidor

    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría: