ASUS X99 Deluxe II

X99-DELUXE II

Factor de forma: ATX • Chipset: Intel X99 • Memoria: 8x DDR4 memoria DIMM de cuatro PC4-26666U / DDR4-3333 (OC), máx. 128 GB (RDIMM), N / A (RDIMM) • Las ranuras de expansión: 4x PCIe 3.0 x16 (2x x16 , 2x x8 ), 1x PCIe 2.0 x16 ( x4 ), 1x PCIe 2.0 x1, 1x M.2 / M-Key ( PCIe 3.0 x4, 2280/2260 / 2242 vertical)

Más detalles

456,40 € IVA Incluido

Envíos desde 4,95€ Consulte los gastos de envío aquí.

Añadir a mi wishlist

Características

Despierta el potencial genuino con un simple clic y el exclusivo OC Socket, y disfruta de una conectividad sin igual con Wi-Fi 3x3 802.11ac

- ASUS Aura: Proporciona iluminación RGB personalizable tanto en los LED integrados como mediante el conector para tiras LED de 4 contactos.
- SafeSlot: Un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS mediante un único proceso de manufactura que aumenta la fuerza de retención y la resistencia transversal.
- 5-Way Optimization: Fan Xpert 4 mejora la refrigeración personalizada con la detección automática de todos los ventiladores PWM/DC conectados, la compatibilidad con ventiladores de alto amperaje, y bombas de refrigeración líquida controlables vía software y UEFI.
- 5-Way Optimization: Turbo Core utiliza la nueva aceleración por núcleo de Intel, permitiéndote asignar aplicaciones a diferentes núcleos para un rendimiento óptimo.
- Conectividad de vanguardia: Ranuras U.2/M.2 a 32 Gbps para una mayor flexibilidad, Wi-Fi 3x3 802.11ac, USB 3.1 Tipo C y tarjeta ThunderboltEX 3.

Despierta el potencial genuino de los nuevos procesadores Intel Core i7 para zócalo LGA 2011-v3



Disfruta de hasta 10 núcleos con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 para zócalo LGA 2011-v3 de 28 y 40 pistas, y aprovecha al máximo su rendimiento potencial multihilo. Las placas base Serie X99 de ASUS se han diseñado desde cero para aprovechar al máximo el rendimiento potencial de los nuevos procesadores Intel Core i7 para zócalo LGA 2011-v3, y exprimir hasta la última gota de la nueva arquitectura.

Lleva la velocidad de la CPU y módulos DDR4 más allá de cualquier expectativa


OC Socket exclusivo de ASUS

Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA). Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, reducir la latencia, y una mayor estabilidad al realizar overclocking incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con todas las CPU Haswell-E LGA 2011-v3, lo que garantiza una combinación ideal entre rendimiento overclocking y compatibilidad.

Exclusivo ajuste del voltaje del bus caché



El bus caché enlaza áreas como los núcleos de la CPU, las controladoras de memoria DDR4, el agente del sistema y la caché L3 compartida. Se trata de una interconexión crítica para el subsistema de la CPU. Una frecuencia de bus de caché más alta supone automáticamente un rendimiento más rápido del subsistema CPU. ASUS OC Socket es la única tecnología que provee de un voltaje regulable para para alcanzar frecuencias más altas del bus caché.

Acelera tu memoria



Acelera tu memoria hasta los 3333 MHz (y todavía más cuando se overclockea). La combinación del diseño de circuito T-Topology exclusivo de ASUS y el OC Socket ofrece magníficas prestaciones de overclocking de memoria que permiten aprovechar todo el potencial de la tecnología DDR4, al minimizar el ruido de acoplamiento y el reflejo de señal. Sus innovadores canales de memoria equidistantes ofrecen el control más equilibrado posible y compatibilidad con overclocking. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad posible.

Optimiza el OC y la refrigeración con un clic


5-way Optimization

Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

- Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
- Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
- Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.

Disfruta de una velocidad devastadora y conectividad bidireccional con Thunderbolt™3



Incluida con la X99-Deluxe II, la ASUS ThunderboltEX 3 es una tarjeta Thunderbolt™ 3 con certificación de Intel que permite disfrutar de hasta 40 Gbps de velocidad bidireccional (4 veces más que cualquier otro tipo de conexión por cable y el doble de ancho de banda para las nuevas pantallas 4K/UHD a 60 Hz). Además, permite conectar hasta 6 dispositivos en serie con un conector reversible tipo C compatible con los dispositivos USB 3.1 tipo C que soporta de las especificaciones de energía de USB (hasta 36 W).

UEFI BIOS reconocida por los medios



La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

Ilumina tu equipo


Control de iluminación AURA

Un sistema de grado entusiasta ha de ir acompañado por una estética que le haga justicia. ASUS Aura proporciona un control RGB total con un variado abanico de configuraciones de iluminación tanto para los LED integrados en la placa como para tiras LED de 4 contactos que pueden conectarse a la placa.

SafeSlot con patente en trámite


Protege tu inversión gráfica

SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante un único paso basado en la tecnología de moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado, resultando en una ranura más resistente que se ancla al PCB mediante puntos de soldadura adicionales.

Compatible con múltiples GPU



Con soporte para configuraciones NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ 2/3-WAY, esta placa base X99 es compatible con configuraciones multi-GPU para que aproveches toda la potencia de las últimas tecnologías de gráficos para juegos en 4K y más allá.

Intel Ethernet


Más rendimiento, un menor impacto en la CPU y una experiencia gaming superior
Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel® Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece unas velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.

Turbo LAN


Software para la priorización del tráfico de red
Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

LANGuard


Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión.
ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

Multiplica las funcionalidades de tu teclado


Key Express
Qué te parecería mejorar tu teclado? Conecta tu teclado a la toma USB específica para activar el microprocesador exclusivo y, mediante su sencilla utilidad, asigna macros a las teclas de función F1-F10, y podrás ejecutar aplicaciones, arrancar tu PC o actualizar la BIOS.

Amarás el DIY!


Entendemos cómo utilizas tu PC y queremos hacerte la vida más fácil. Por eso continuamos desarrollando nuevas oportunidades DIY que hacen más fácil y divertido montar tu propio equipo.

Hoja de datos

Ranuras x1 PCI Express1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Sistema de audioRealtek ALC1150
Tecnología Turbo Boost de Intel3.0
Número de conectores a ventilador de chasis2
Niveles RAID0, 1, 5, 10
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)4
Conectores USB 3.02
Controladores incluidosSi
Canales de salida de audio8.1
Wi-Fi estándaresIEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Componente paraPC
Número de conectores de poder EATX1
Memoria interna máxima128 GB
Intel® Extreme Memory Profile (XMP)Si
tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
No ECCSi
BluetoothSi
Autoreducción1
Botón de limpieza CMOSSi
USB 2.0, conectores2
Tarjeta madre, factor de formaATX
Número de ranuras de memoria8
Conector de energía EPS (8-pin)Si
WifiSi
Tipos de BIOSUEFI AMI
Emisión de sonido (inactivo)1
Memoria sin bufferSi
Puerto de salida S/PDIFSi
BIOS, tamaño de memoria128 MB
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Versión ACPI5.0
Soporte para proceso paralelo3-Way CrossFireX, 3-Way SLI, Quad-GPU CrossFireX, Quad-GPU SLI
Ancho305 mm
USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-A ports quantity3
Canales de memoriaCuadrángulo
Ranuras x16 PCI Express4
Cantidad de puertos USB 2.04
Circuito integrado de tarjeta madreIntel X99
Intel Tecnología Smart ResponseSi
Conector plug EZSi
Altura244 mm
Salida de audio analógico5
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
Conector TPMSi
Familia de procesadorIntel
Familia de componentes de tarjeta madreIntel
Conector de ventilador CPUSi
EthernetSi
Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA III
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133,2400,2666,2800,3000,3200,3300,3333 MHz
Conector para ventiladorSi
Cables incluidosSATA
Conectividad opcional1
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64
Socket de procesadorLGA 2011-v3
Versión de Bluetooth4.0
Intel Core serie i3/i5/i7i7-5xxx, i7-6xxx
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)2
Controlador LANIntel I211-AT, Intel I218V
Procesador compatibleCore i7
USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-C ports quantity1
Número de conectores SATA III8
  • Reasons to buy
  • 3D Tour
  • Videos
  • Reviews
  • Disclaimer
  • Reseñas

    Procesador
    Familia de procesadorIntel
    Procesador compatibleCore i7
    Socket de procesadorLGA 2011-v3
    Intel Core serie i3/i5/i7i7-5xxx, i7-6xxx
    Memoria
    tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
    Tipo de ranuras de memoriaDIMM
    Número de ranuras de memoria8
    Canales de memoriaCuadrángulo
    No ECCSi
    Velocidades de reloj de memoria soportadas2133,2400,2666,2800,3000,3200,3300,3333 MHz
    Memoria interna máxima128 GB
    Memoria sin bufferSi
    Peso y dimensiones
    Ancho305 mm
    Altura244 mm
    Red
    EthernetSi
    WifiSi
    Controlador LANIntel I211-AT, Intel I218V
    Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
    BluetoothSi
    Wi-Fi estándaresIEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
    Versión de Bluetooth4.0
    Interno I/O
    USB 2.0, conectores2
    Conectores USB 3.02
    Interfaces de disco de almacenamiento soportadosSerial ATA III
    Conector de ventilador CPUSi
    Número de conectores de poder EATX1
    Conector plug EZSi
    Número de conectores a ventilador de chasis2
    Conector para ventiladorSi
    Conector TPMSi
    Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex)2
    Número de conectores SATA III8
    Conector de energía EPS (8-pin)Si
    Emisión de sonido (inactivo)1
    Conectividad opcional1
    Autoreducción1
    Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
    Cantidad de puertos USB 2.04
    Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)4
    USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-A ports quantity3
    USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-C ports quantity1
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
    Puerto de salida S/PDIFSi
    Salida de audio analógico5
    Contenido del embalaje
    Cables incluidosSATA
    Controladores incluidosSi
    Ranuras de expansión
    Ranuras x1 PCI Express1
    Ranuras x16 PCI Express4
    BIOS
    Tipos de BIOSUEFI AMI
    BIOS, tamaño de memoria128 MB
    Versión ACPI5.0
    Botón de limpieza CMOSSi
    Gráficos
    Soporte para proceso paralelo3-Way CrossFireX, 3-Way SLI, Quad-GPU CrossFireX, Quad-GPU SLI
    Características especiales del procesador
    Tecnología Turbo Boost de Intel3.0
    Intel Tecnología Smart ResponseSi
    Desempeño
    Componente paraPC
    Familia de componentes de tarjeta madreIntel
    Circuito integrado de tarjeta madreIntel X99
    Tarjeta madre, factor de formaATX
    Canales de salida de audio8.1
    Niveles RAID0, 1, 5, 10
    Sistema de audioRealtek ALC1150
    Intel® Extreme Memory Profile (XMP)Si
    Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64

    Escribe tu opinión

    ASUS X99 Deluxe II

    ASUS X99 Deluxe II

    Factor de forma: ATX • Chipset: Intel X99 • Memoria: 8x DDR4 memoria DIMM de cuatro PC4-26666U / DDR4-3333 (OC), máx. 128 GB (RDIMM), N / A (RDIMM) • Las ranuras de expansión: 4x PCIe 3.0 x16 (2x x16 , 2x x8 ), 1x PCIe 2.0 x16 ( x4 ), 1x PCIe 2.0 x1, 1x M.2 / M-Key ( PCIe 3.0 x4, 2280/2260 / 2242 vertical)

    Escribe tu opinión

    24 otros productos de la misma categoría: