¡Haz tu pedido antes del día 22 de diciembre y recíbelo para Navidad!

WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM

P73-06137

ORDENADORES/SOFTWARE/SISTEMAS OPERATIVOS - MICROSOFT 11887 - WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM

Más detalles

Nuevo WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM - Imagen 1
Feliz Navidad

777,55 € IVA Incluido

¡Haz tu pedido antes del día 22 de diciembre y recíbelo para Navidad! Consulta las condiciones y gastos de envío aquí.

Añadir a mi wishlist

Características

Windows Server 2012 R2 proporciona un centro de datos de clase empresarial y soluciones de nube híbrida que son fáciles de implementar, rentables, enfocadas en las aplicaciones y centradas en los usuarios.

Novedades en Windows Server 2012 R2: http://technet.microsoft.com/library/dn250019 

Capacidades Virtualización del servidor
Aprovecha el ahorro en los costos de virtualización y maximiza las inversiones de hardware del servidor al consolidar tus servidores como máquinas virtuales en un solo host físico. Hyper-V se ejecuta en múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y otros, en paralelo, en un solo servidor. Windows Server 2012 R2 extiende las capacidades de Hyper-V con características adicionales y escalabilidad líder en la industria para los procesadores host y la memoria. 

Almacenamiento
Sea cual sea tu plataforma de almacenamiento, los datos que contiene son la base de tu negocio. Windows Server 2012 R2 te ayuda a optimizar tus inversiones de almacenamiento existentes, como SAN. También te permite desarrollar soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad, alto rendimiento y escalables mediante el hardware estándar del sector y Windows Server 2012 R2. Windows Server 2012 R2 ayuda a asegurar que tu almacenamiento se mantenga continuamente disponible, para que tus servicios también puedan estar disponibles de manera continua.

Redes
Puedes administrar una red completa como un solo servidor, de esta manera obtienes la fiabilidad y escalabilidad de múltiples servidores a un costo menor. El reenrutamiento automático en torno a los errores de almacenamiento, servidor y red mantienen los servicios de archivo en línea con un período de inactividad mínimo perceptible. Junto con System Center 2012 R2, Windows Server 2012 R2 puede proporcionar una solución de conexión en red definida por el software y descentralizada en torno a las implementaciones de nube híbrida, nube pública y nube priva

Administración del servidor y automatización
Con un enfoque de la administración basada en estándares, Windows Management Framework proporciona una plataforma común para la automatización e integración para así ayudarte a automatizar tus tareas rutinarias con herramientas como Windows PowerShell. Otras mejoras ayudan a simplificar la implementación, asegurar que los componentes de tus centros de datos tengan la configuración correcta y te permitan tomar medidas para la administración en múltiples servidores a través de un solo panel pertinente en el administrador del servidor.

Plataforma de aplicaciones y web
Windows Server 2012 R2 construye sobre la tradición de la familia Windows Server como una plataforma de aplicaciones probada, con miles de aplicaciones ya desarrolladas e implementadas y una comunidad de millones de desarrolladores expertos y cualificados ya establecidos. Puedes desarrollar e implementar aplicaciones tanto locales como en la nube (o ambas al mismo tiempo), con soluciones híbridas que funcionen en ambos entornos.

Protección del acceso y de la información
Con las soluciones de protección del acceso y la información de Microsoft puedes administrar un sola identidad por usuario, tanto en las aplicaciones basadas en la nube (SaaS) como locales. Tú defines el nivel de acceso que cada usuario tiene a la información y las aplicaciones basado en quiénes son, a qué acceden y de qué dispositivo (incluso aplica a la autentificación multifactor). Puedes proporcionar un acceso remoto seguro a tus trabajadores móviles con el uso de las capacidades de Windows Server Remote Access (RRAS) de DirectAccess y VPN (incluidas las conexiones de VPN automático) y permitir que tus usuarios sincronicen sus archivos de trabajo desde un servidor corporativo a sus dispositivos. También puedes administrar los dispositivos móviles para eliminar datos y aplicaciones corporativas cuando se pierde, se roban o se deja de usar un dispositivo.

Infraestructura del escritorio virtual
Con Windows Server 2012 R2, es aún más sencillo implementar y entregar recursos virtuales a través de los dispositivos. Las tecnologías de VDI ofrecen un acceso sencillo a un entorno valioso de Windows de total fidelidad que se ejecuta en el centro de datos, prácticamente desde cualquier dispositivo. A través de Hyper-V y los Servicios de Escritorio remoto, Microsoft ofrece tres opciones flexibles de implementación de VDI en una sola solución: escritorios combinados, escritorios personales y sesiones de Escritorio remoto.

PARA LA VENTA EN EXCLUSIVA CON SERVERS EVEN

  • Reviews
  • Reseñas

    Escribe tu opinión

    WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM

    WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM

    ORDENADORES/SOFTWARE/SISTEMAS OPERATIVOS - MICROSOFT 11887 - WINDOWS SERVER 2012 STANDARD R2 OEM

    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría: