Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 VR Ready

11260-07-20G

Memoria256 bit Bus de Memoria
GDDR5 Tipo de Memoria
2000 MHz Reloj de la Memoria
Tamaño 8192 MB
GPU2304 Stream Processors
14 nm FinFET 
4th Graphics Core Next (GCN)
1208 MHz Reloj del GPU
1306 MHz Reloj del GPU Boost

Más detalles

310,72 € IVA Incluido

Envíos desde 4,95€ Consulte los gastos de envío aquí.

Indicarme cuando esté disponible
O si lo prefiere, puede llamarnos al 93 775 17 81 y le informaremos sobre la disponibilidad de este producto o le aconsejaremos uno de similares características.

Añadir a mi wishlist

Características

En Mega Componentes ya esta La serie SAPPHIRE + Gaming NITRO es la opción más inteligente para los jugadores! Se ha repleta de características. Volvimos a la mesa de dibujo para diseñar una serie de tarjetas que se aprovechan de nuestra probada experiencia en el campo de la tarjeta gráfica de gama alta.También hablamos con expertos de la comunidad en los campos de e-Sports, Custom PC Construcción y hardware, para garantizar que hemos creado una nueva serie de tarjetas que se destacan en términos de rendimiento, las características y la estética. Como resultado, nos hemos llenado del ZAFIRO NITRO + Tarjetas de Juego de la serie con todo lo necesario (y se dejan fuera todo lo que no lo hace) para llevar la mejor experiencia de juego disponible para su presupuesto.

El zafiro NITRO + Radeon ™ RX 480 está diseñado para juegos de 1440p de alta calidad. Cuenta con una cuarta generación de gráficos Core Next chip con un motor de geometría mejorada, al aumento cachés y shaders asíncrono nativo. El Nitro + RX 480 versión de 8GB viene con 2304 procesadores de flujo basadas en GCN que se ejecutan con un reloj de base de la fábrica-overclock de hasta 1342 MHz El modelo viene con una memoria de 8 completa GB GDDR5 frecuencia de reloj de 2000 MHz en una interfaz de 256 bits.

ZAFIRO se abre un nuevo capítulo en la Serie + Gaming ZAFIRO NITRO con la introducción del ZAFIRO NITRO + Radeon ™ RX 480. Mediante la adición de tecnologías y características innovadoras de cara al usuario a las bases Polaris eficientes, ZAFIRO pone a los jugadores en un asiento de primera fila para el próximo era de gráficos -Gén. Esta nueva serie de tarjetas han sido NITRO Se cobra por los jugadores!

NITRO Free Flow

Nos fijamos en el sistema tradicional de diseño de ventilador axial, y encontramos que la forma en que circula el aire caliente de nuevo a la entrada del ventilador dio lugar a una temperatura más alta con el tiempo. Con Nitro Free Flow (NFF) se rediseñó el flujo de aire más fresco de toda la tabla, de modo que el aire caliente es expulsado a través del ventilador del sistema en su lugar, disipar rápidamente el calor.


NITRO Glow

La tarjeta gráfica es más que otro componente; que es el corazón de su sistema de juego. Debe tener un aspecto tan bueno como lo que cuesta.Con el diseño de la cubierta de buen gusto aumentada por LEDs RGB, cada tarjeta es prácticamente una obra de arte. Usted puede incluso cambiar los colores de los LED, para su propio diseño personalizado. Esto puede ser controlado a través del software usando la última versión del Premio de ZAFIRO Ganar Overclocking Utility - Trixx 3.0, o por medio de hardware pulsando el botón rojo de la parte posterior de la tarjeta SAPPHIRE NITRO Series de juego. Los usuarios pueden elegir entre una serie de cinco modos diferentes, incluyendo el modo de velocidad del ventilador, PCB modo de temperatura o el modo de arco iris de colores. Si lo prefiere, los LED también se pueden desactivar.


nitro impulso

El nuevo interruptor Nitro Boost aumenta el reloj impulso y límite de potencia para un mayor rendimiento para desatar el rendimiento de los juegos de la tarjeta. 

La planificación para el overclocking o buscando el máximo rendimiento? SAPPHRE NITRO tarjetas vienen con un conector de alimentación de 8 pines para conectar y activar Nitro Boost.


Negro Diamante 4 bobinas de choque

Nuestro Negro Diamante choques son un 10% más fresco y un 25% más eficiente que un estrangulador de lo normal - y estas Marcos 4 bobinas reducen las temperaturas de la bobina por otra del 15% sobre la marca de 3s.

Estos estranguladores exclusivos serán mantener la estabilidad del juego usando sus disipadores de calor integrados y ayudar a minimizar el zumbido de la bobina.


VR friendly

Las tarjetas SAPPHIRE NITRO de la serie de juegos vienen con dos puertos HDMI, específicamente diseñado para trabajar con VR. Al tener dos puertos HDMI, puede tener tanto un monitor de alta definición y de vanguardia dispositivo de realidad virtual funcionando al mismo tiempo.

Los puertos son 2.0b HDMI, la última actualización, con un ancho de banda de 18 Gbps, hasta 32 canales de audio, y es capaz de soportar 4K 50/60 resoluciones como 2160P, sin dejar de ser totalmente compatible con las especificaciones de más edad HDMI.


Preparada para HDR

High Dynamic Range (HDR) es la Tecnología Más Avanzada para Jugadores y cinéfilos Interesados ​​Profundamente en la Calidad de Sus Pantallas y TV. Basada en la agudeza visual del ojo humano, HDR EXPANDE ampliamente el Rango de color de contraste y permiten Que Ser Vistos En Una Pantalla compatible. Los juegos y Las Películas Preparados para HDR y mostrados En Una Pantalla HDR compatibles muestran Una notable Diferencia de color, Más vividos y Mejores contrastes y Un matiz Más Sofisticado Comparado con INCLUSO LOS MEJORES Contenidos DEG.


Dual-X de refrigeración

aclamado refrigeración Dual-X de SAPPHIRE es alimentado por dos ventiladores silenciosos todavía masivas y el diseño del radiador del estado de la técnica. La nueva forma de nuestras cuchillas 95mm significa un mayor flujo de aire y la cobertura del disipador de calor superior en un ruido más bajo en comparación con los diseños de refrigeración estándar.

Estos incluyen ventilador de rodamiento de bolas doble, que tienen una vida útil un 85% más que los cojinetes de manga en nuestras pruebas.


La introducción de AMD LiquidVR

LiquidVR ™ es una iniciativa de AMD se dedica a hacer realidad virtual lo más cómoda y más realista posible mediante la creación y el mantenimiento de lo que se conoce como "presencia" - un estado de conciencia de inmersión donde las situaciones, objetos o personajes dentro del mundo virtual parece guiada por "real". estrecha colaboración con socios tecnológicos clave en el ecosistema, LiquidVR ™ utiliza software y hardware GPU subsistemas de AMD para hacer frente a los problemas comunes y las trampas de la consecución de presencia, como la reducción de la latencia de movimiento de fotones a menos de 10 milisegundos. Este es un paso crucial en el tratamiento de las molestias comunes, tales como la enfermedad de movimiento, que pueden ocurrir cuando se gira la cabeza en un mundo virtual y que se necesita incluso unos pocos milisegundos demasiado tiempo para una nueva perspectiva para mostrar.   

 


NITRO CoolTech

Con las tarjetas SAPPHIRE NITRO Series de juego 'inteligente de control del ventilador III, el ventilador comienza precisamente a los 56 grados centígrados para equilibrar inteligentemente el rendimiento contra el ruido del ventilador.


Preparada para AMD XConnect

Conéctela y juegue con la Tecnología XConnect de AMD.

Ahora es mas Fácil Que Nunca Conectar Una Tarjeta gráfica Radeon ™ externa. Con la Tecnología XConnect ™ de AMD, Gráficos Radeon ™ Externos pueden Ser facilmente Conectados y Desconectados baño cuadernos ultrdelgadas o 2-en-1 por el puerto Thunderbolt ™ 3 en any Momento, Igual Que con la pluma de la ONU unidad USB -por Primera Vez con Gráficos Externos!


La tecnología AMD FreeSync

Sin tartamudeo. No rasgado. Sólo juego.

La tecnología AMD FreeSync ™ permite que una tarjeta gráfica compatible y el monitor para cambiar dinámicamente frecuencias de imagen según la calidad de visualización óptima, sin desgarrarse ni stuay.

DisplayPort estándar de la industria

FreeSync utiliza DisplayPort estándar de la industria de pantalla adaptativo-Sync Elimina el rasgado sin todo el retardo y la latencia habitual

  • Sincroniza la frecuencia de refresco de un monitor compatible con la velocidad de fotogramas de su contenido, por mucho que varía
  • socios del monitor están validando con los controladores de AMD ahora 

DirectX® 12

DirectX 12 es una nueva API de gráficos "de la consola-como" de Microsoft que permite a los desarrolladores de juegos con un control más directo y evidente de hardware de PC. Este control directo o "explícita" mejor expone los recursos de hardware de AMD Radeon ™ GPU para conseguir un mayor rendimiento del hardware y, en última instancia, un mayor rendimiento para los usuarios. En pocas palabras: el hardware mucho más eficiente a través de software inteligente! A discreción de un desarrollador de juegos, esta eficiencia superior puede ser gastado en una tasa de fotogramas más altos, menor latencia (VR), menor consumo de energía, una mejor calidad de imagen, o un poco de equilibrio calculado de los cuatro. En cualquier escenario, los jugadores pueden beneficiarse en gran medida de la elección de hardware de AMD para ejecutar su favorito DirectX 12 juegos.


NITRO de conexión rápida

Si hay un problema con el ventilador, que no tiene que devolver la tarjeta entera - zafiro o nuestros socios de canal enviará un ventilador de repuesto directamente a usted! Todos los aficionados del ZAFIRO NITRO + Radeon RX480 y RX470 utilizan nuestro sistema de conexión rápida. Eso significa que son fáciles de quitar, limpiar y reemplazar, con un solo tornillo de ellos sosteniendo firmemente en su lugar.


Tecnología AMD Eyefinity

La tecnología multipantalla para el juego, la productividad y el entretenimiento

Nosotros le llevaremos más allá de los límites de las pantallas de PC tradicionales. La tecnología AMD Eyefinity expande los límites tradicionales de la computación de escritorio multiplicando el área de pantalla. Con varios monitores, los juegos se vuelven más envolvente, las estaciones de trabajo se hacen más útil y que sean más productivas (un promedio del 42% más productivo de acuerdo a un estudio).

Tome sus juegos de PC al siguiente nivel de la realidad y de inmersión. La mayoría de los juegos modernos ven muy bien en tres pantallas, y sólo gráfica AMD Radeon ™ que ofrecen la posibilidad de jugar a través de cinco pantallas para una experiencia de juego alucinantes. Otras combinaciones y configuraciones con hasta seis pantallas funcionan too.1 Cree su pantalla sueño.


AMD Crossfire ™  

Aprovecha la potencia de las GPU múltiple

La tecnología AMD CrossFire ™ es la plataforma de juegos multi-GPU final. El desbloqueo de energía juego que domina, AMD CrossFire ™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas gráficas independientes que trabajan en paralelo para mejorar dramáticamente los juegos performance.1 tecnología AMD CrossFire ™ tarjetas gráficas listas encajan prácticamente todos los presupuestos. Con la flexibilidad de combinar dos, tres o cuatro GPU, la tecnología AMD CrossFire ™ es la solución perfecta para aquellos que exigen un rendimiento extremo.


rodamiento de dos bola

rodamientos de bolas duales en los ejes de ventiladores aseguran el buen funcionamiento y una larga vida útil y están diseñados para evitar el polvo. Una solución de refrigeración silenciosa, dos ventiladores de rodamiento de bolas cuenta con un diseño de las palas de alta eficiencia.

 
GPU2304 Stream Processors 
14 nm FinFET 
ª Graphics Core Next (GCN) 
1208 MHz Reloj del GPU 
1306 MHz Reloj del GPU Boost
InterfazPCI-Express 3.0
Memoria256 bits Bus de Memoria 
GDDR5 Tipo de Memoria 
2000 MHz Reloj de la Memoria 
Tamaño 8192 MB
Soporte de BIOSUEFI BIOS
PantallasMáxima 5 Salidas
Salidas1 x DVI-D 
2 x HDMI 2.0b 
2 x DisplayPort 1.4
Resolución3840x2160 (120 Hz) Pixel Resolución de DisplayPort 
2560x1600 (60Hz) de píxel de Resolución Dual Link DVI 
3840 x 2160p (60 Hz) Resolución de HDMI
APIOpenGL 4.5 
OpenCL 2.0 
DirectX 12 
con Shader Model 5.0
CaracterísticasTecnología AMD CrossFire
Tecnología FreeSync
Tecnología AMD Eyefinity
Quad HD Display (Soporte 4K * 2K)
Dual BIOS
Tecnología AMD líquido VR
AMD Virtual de súper resolución (VSR)
AMD TrueAudio ™ Tecnología siguiente
XConnect AMD listo
DirectX ™ 12 Optimizado
Premium Ready Radeon VR
HDR listo
Velocidad de encuadre de control de destino
NITRO Fan Check
NITRO sistema de conexión rápida
NITRO resplandor LED RGB
NITRO CoolTech (NCT)
NITRO Free Flow
Dual-X de refrigeración
nitro impulso
Inteligente de control del ventilador III
Negro Diamante estrangulador 4
EnfriamientoVentiladores de doble-X 
rulemanes dobles
Formato2 Ranuras ocupadas 
9,45 X4.9 (L) (W) X1.6 (H) Dimensiones / pulgada 
240 (L) x125 (W) x41mm (H) Dimensiones / mm
Consumo Energético225W
Sistema de Operaciónwindows 10 windows 7
Requerimientos del Sistema500 vatios Fuente de Alimentación (Sugerido)
1 x Conector de Alimentación AUX-8 de pinos
Un reproductor de CD-ROM o DVD-ROM para el software de instarlar
Se Requiere Una PC con Una ranura PCI Express X16 available in EL placa base.
Accesorio 

Hoja de datos

Versión HDMI2.0b
Gráficos discretos memoria del adaptador8 GB
Ancho24 cm
Versión DirectX12.0
Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic
Consumo energético225 W
Procesador gráficoRadeon RX 480
Resolución (máxima digital)3840 x 2160 Pixeles
NVIDIA 3D LightBoostNo
Dimensiones de subwoofer (AxLxA)5.0
Familia de procesadores de gráficosAMD
Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR5
Color del productoNegro
Tipo de enfriamientoActivo
Bahías internas de unidad de discoNo
Dual Link DVISi
Versión de DisplayPort1.4
Número de ranuras2
Velocidad de memoria del reloj8000 MHz
CUDANo
Número de puertos HDMI2
Ganancia2.0
Ancho de datos256 bit
Soporte para proceso paralelo2-Way CrossFireX
Visión 3DNo
Frecuencia del procesador1208 MHz
HDCPSi
NVIDIA 3D Vision 2No
Profundidad4,1 cm
Versión OpenGL4.5
Sistema operativo Linux soportadoSi
Factor de formaATX
Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles
Procesadores de corriente2304
Dimensiones del ratón (Ancho x Profundidad x Altura)No
Cantidad de puertos DVI-D1
Aumento de la velocidad de reloj del procesador1306 MHz
Tipo de interfazPCI Express x16 3.0
Sintonizador de TV integradoNo
PhysXNo
Potencia RMS de subwoofer500 W
FireStreamSi
Altura12 cm
Alta Definición TotalSi
Cantidad de DisplayPorts2
  • Reasons to buy
  • 3D Tour
  • Videos
  • Reviews
  • Disclaimer
  • Reseñas

    Procesador
    Familia de procesadores de gráficosAMD
    Procesador gráficoRadeon RX 480
    Máxima resolución3840 x 2160 Pixeles
    CUDANo
    Frecuencia del procesador1208 MHz
    Aumento de la velocidad de reloj del procesador1306 MHz
    Soporte para proceso paralelo2-Way CrossFireX
    Resolución (máxima digital)3840 x 2160 Pixeles
    Procesadores de corriente2304
    FireStreamSi
    Memoria
    Gráficos discretos memoria del adaptador8 GB
    Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR5
    Ancho de datos256 bit
    Velocidad de memoria del reloj8000 MHz
    Requisitos del sistema
    Sistema operativo Windows soportadoWindows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic
    Sistema operativo Linux soportadoSi
    Puertos e Interfaces
    Tipo de interfazPCI Express x16 3.0
    Número de puertos HDMI2
    Cantidad de puertos DVI-D1
    Cantidad de DisplayPorts2
    Versión HDMI2.0b
    Versión de DisplayPort1.4
    Peso y dimensiones
    Profundidad4,1 cm
    Altura12 cm
    Ancho24 cm
    Control de energía
    Potencia RMS de subwoofer500 W
    Consumo energético225 W
    Diseño
    Tipo de enfriamientoActivo
    Factor de formaATX
    Número de ranuras2
    Color del productoNegro
    Desempeño
    Sintonizador de TV integradoNo
    PhysXNo
    Versión DirectX12.0
    Dimensiones de subwoofer (AxLxA)5.0
    Versión OpenGL4.5
    Ganancia2.0
    Alta Definición TotalSi
    Dual Link DVISi
    HDCPSi
    Dimensiones del ratón (Ancho x Profundidad x Altura)No
    Bahías internas de unidad de discoNo
    Visión 3DNo
    NVIDIA 3D Vision 2No
    NVIDIA 3D LightBoostNo

    Escribe tu opinión

    Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 VR Ready

    Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 VR Ready

    Memoria256 bit Bus de Memoria
    GDDR5 Tipo de Memoria
    2000 MHz Reloj de la Memoria
    Tamaño 8192 MB
    GPU2304 Stream Processors
    14 nm FinFET 
    4th Graphics Core Next (GCN)
    1208 MHz Reloj del GPU
    1306 MHz Reloj del GPU Boost

    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría: