Condiciones Generales

·Condiciones generales de venta 
·Introducción 
·Hacer un pedido 
·Información sobre los productos 
·Precios 
·Disponibilidad 
·Modalidades de entrega 
·Exoneración fiscal 
·Pago protegido 
·Derecho de retractación. Satisfecho o reembolsado 
·Devolución 
·Garantías y servicio postventa (SPV) 
·Litigios y responsabilidad 
·Servicios Mega Componentes 
·Comentarios, críticas, comunicación 
·Protección de datos personales 
·Reembolso de la diferencia 

IMPORTANTE NOTA INFORMATIVA PARA CLIENTES DE MEGA COMPONENTES

( Si Usted Hace un pedido conformado y detecta un precio irregular en el artículo, tenga en cuenta que esta transacción estará controlada por nuestros comerciales para detectar cualquier tipo de incidencia en el precio final. Su pedido no será válido hasta que nuestro departamento comercial supervise su pedido personalmente. Si usted hace pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y nosotros detectamos una incidencia en su precio final, estamos en nuestro derecho a rechazar la venta final por parte nuestra y haciéndole la devolución efectiva entre las 48h a 72h de la incidencia. Por un error tipográfico y ya pagada su compra nosotros podríamos anularla por no ser conformada por errores en su venta para su seguridad)

1. Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Mega Componentes (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la entidad comercial Mega Componentes, filial de la sociedad MEGA COMPONENTES S.L., domicilio social en Sant Antonio Maria Claret, 3 - 08760 Martorell (Barcelona) ESPAÑA y matriculada bajo el número B 66097882 en el registro de comercio y de sociedades de Barcelona (denominada en adelante "Mega Componentes"). 

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Mega Componentes puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Megacomponentes.com (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. 
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. 

2. Hacer un pedido 
Ponemos a su disposición cuatro (4) modalidades para hacer un pedido: 


- Por Internet en nuestra página web: www.megacomponentes.com (24h/día, todos los días) 
- Por correo electrónico a: info@megacomponentes.com
- Por teléfono en el 93 775 17 81 y fuera de España +34 93775 17 81 
- Por correo acompañado de una impresión de su pedido y su modalidad de pago a la siguiente dirección: Mega Componentes Servicio Atención al Cliente, Sant Antonio Maria Claret, 3 - 08760 Martorell (Barcelona) ESPAÑA - fax N° 93 775 17 81. Le confirmaremos la recepción por correo electrónico. 

3. Información sobre los productos
Mega Componentes presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. 
Todos los accesorios incluidos en los paquetes promociónales que están a la venta en megacomponentes.com son accesorios de marcas compatibles y no de marcas fabricantes.

4. Precios 
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en Euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. 

Como podrá observar, para la Unión Europea, los precios aparecen en euros así como en la moneda utilizada en el país de envío. Sólo mostramos las monedas utilizadas en cada país a modo de información, sin ningún valor contractual. 
Mega Componentes no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros. 
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad 
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. 
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). 

Si alguno de los productos de su pedido estuviera indisponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto. Si desea devolver el producto según las condiciones previstas en el artículo 9 (plazo de retractación- satisfecho o reembolsado), los eventuales gastos correrán a cargo de Mega Componentes.


6. Modalidad de envío
Los productos comprados en Mega Componentes serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares y en toda Europa 
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra 

Mega Componentes pone a su disposición 2 modalidades de envío: 

El envío Express 
Este modo de envío le permite recibir su pedido en 48/72 horas gracias a DHL. 

Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. 
Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado. 

El envío Estándar 
Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en 2/3 días laborales mediante la empresa de transportes Seur. 

Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. 
Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado. 


Mega Componentes hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Mega Componentes no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. 

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles.

Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. 
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. 
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente dirección: Mega Componentes Servicio Atención al Cliente, Sant Antonio Maria Claret, 3 - 08760 Martorell (Barcelona) ESPAÑA - fax N° 93 775 17 81 o por correo electrónico info@megacomponentes.com, el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido. 
Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones. 
En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad. 
Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío. Por razones de seguridad, Mega Componentes verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. 
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. 

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido
- Una dirección de correo electrónico privada (AOL, WANADOO, TELEFÓNICA, TISCALI...) o profesional. 
- Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento. 

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Mega Componentes se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico. 
Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Mega Componentes contra eventuales fraudes bancarios.

7. Exoneración fiscal 
Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero (fuera de la CE). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos una fotocopia de la factura, y un justificante de domicilio en el extranjero. 

Una vez que la factura llegue a la aduana, el Usuario deberá enviárnosla junto con sus datos bancarios y Mega Componentes procederá al reembolso del impuesto mediante cheque.


Para el reembolso del IVA, se aplicará un descuento de un 3% por "gastos de tratamiento". 
Por fax: 93 775 17 81 o +34 93 775 17 81 si lo envía desde fuera de España. 
Por correo: Mega Componentes Servicios Contables
Sant Antonio Maria Claret, 3 - 08760 Martorell (Barcelona) ESPAÑA


8. Pago protegido 
Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 
Mega Componentes pone a su disposición 5 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, MasterCard), por transferencia bancaria, financiando la compra con APLAZO SANTANDER CENTRAL HISPANO, en efectivo en las Tiendas Mega Componentes con cheques regalo o en contra reembolso. 
Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. 
El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. 
El pago en efectivo podrá hacerse en las Tiendas físicas de Mega Componentes. 
El pago por contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. Este servicio será facturado un 4% del valor total de compra (10€). Resulta ideal si no desea pagar sus pedidos en línea. Esta modalidad de pago no es válida para los paquetes voluminosos (Home Cinema y Televisores), para los pedidos de un importe superior a 1500€, ni para la entrega Express. 
En caso de anulación de su pedido o de ruptura de stock, susceptibles de un reembolso, este último deberá realizarse mediante un vale de compra válido en el conjunto de nuestras referencias durante 3 meses.

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado 
El Usuario dispone de quince (15) días para devolvernos un producto con el que no está satisfecho (en lugar de los 7 días previstos en el artículo L 121-20 del Código de Consumo Español). Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado. 

Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. 
Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). 
Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado no será reembolsado ni total ni parcialmente según las condiciones indicadas a continuación. Si el artículo ha sido enviado incompleto o dañado, Mega Componentes aplicará una exoneración dependiendo del diagnóstico que haga el Servicio Postventa. Mega Componentes justificará esta exoneración al cliente enviándole un documento preparado por el SPV. Si se tratase de una cámara de fotos digital, el usuario no podrá recuperar las fotos almacenadas en tarjetas de memoria defectuosas. 
Las grabaciones vídeo, así como los programas informáticos (de tipo ofimática, antivirus, etc...) no podrán ser devueltos una vez que hayan sido abiertos. 
El plazo de devolución mencionado anteriormente cuenta a partir de la fecha de recepción del pedido. 
Si no dispusiese de un vale de devolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá enviarle uno por correo electrónico. También puede pedir un vale de devolución haciendo click aquí 
Es obligatorio que incluya este documento en su paquete, ya que sin él, no aceptaremos su devolución 
El derecho de revocación se ejerce sin penalidad, a excepción de los gastos de envío. 
En caso de que ejerciera su derecho de revocación, Mega Componentes hará todo lo necesario para reembolsar al Usuario lo más rápidamente posible. 
Esta plazo dependerá de los exámenes técnicos efectuados por el SPV de la empresa fabricante (duración máxima de 3 semanas). 
El Usuario será reembolsado por transferencia bancaria si utilizó esta modalidad de pago o se le cargará en cuenta el importe si pagó con tarjeta bancaria. Si el usuario ha pagado mediante tarjeta de crédito en la Tienda Mega Componentes, el reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria

10. Devoluciones 

Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado por Correos, mediante una compañía de transportes (los gastos de envío correrán por su cuenta), o depositarlo en una de las Tiendas Mega Componentes.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. 
Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al SPV de Mega Componentes. 
Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original. 
Se rechazarán todos los paquetes enviados a la sede de Mega Componentes / Mega Componentes


11. Garantías y Servicio Postventa (SPV) 
Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: 


- la garantía legal de conformidad; 
- la garantía legal de vicios ocultos 
- la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. 

(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo). 
Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.


Tendrá dos opciones para proceder a toda devolución de un pedido

Enviarlo por Correos 
Entregarlo en unas de nuestras Tiendas Mega Componentes en Sant Antonio Maria Claret, 5 - 08760 Martorell (Barcelona)


No podrá enviar ningún producto a la sede de Mega Componentes/ Mega Componentes S.L a portes debidos (Mega Componentes no aceptara el cargo de ningún pago por la recepción de mercancía)


Mega Componentes se comprometerá a tomar en cuenta las eventuales reparaciones efectuadas por los proveedores. 
Deberá enviar imperativamente, junto con el aparato defectuoso una copia de la factura, el vale de garantía así como el vale de devolución. 

Atención: las garantías legales no se aplicarán a la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente....), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles). 
En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones, este último establecerá un presupuesto. 

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por Mega Componentes no cubren: 

- la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...). 
- la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos. 
- las averías de los accesorios (cables de alimentación...). 
- las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Mega Componentes. 
- los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente). 

En cualquier caso, Mega Componentes no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas. 
Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el presupuesto mencionado en el párrafo anterior. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria a la orden de Mega Componentes S.L con el importe correspondiente al presupuesto establecido.

12. Litigios y responsabilidades 
Mega Componentes no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales franceses y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. 

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Mega Componentes no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos. 
Mega Componentes no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal. 
Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Mega Componentes no es un Portal dedicado a la venta de profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

13. Servicios de Mega Componentes
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, propone servicios como el Contrato de Compra Tranquila (CCT), las extensiones de garantía y los códigos promociónales, que detallamos a continuación:


Artículo 4: CONDICIONES DE REEMBOLSO 

Para proceder al reembolso del artículo, el servicio técnico debe efectuar una evaluación del producto para verificar que el problema entra en el marco de las garantías del fabricante y si el artículo ha sido devuelto completo, en su embalaje original y con todos sus accesorios (Ej.: CD-ROM, cables, manual de instrucciones, etc.). 

En el caso de una anulación de garantía, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. Si rechaza el pago de este presupuesto, deberá pagar unos administrativos. Si, por el contrario, lo acepta, deberá enviarnos una transferencia con el importe del presupuesto a la orden de Mega Componentes S.L.


Artículo 5: ¿QUÉ HACER EN CASO DE AVERÍA?
En caso de avería, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a su entera disposición de lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h-16:00h a 19:00h.
- Por teléfono: 93 775 17 81 
- O dirigiéndose a la página: http://www.megacomponentes.com/servicio-tecnico-sat.html

Los productos deben devolverse por correo certificado en su embalaje original, acompañados del vale de devolución. 
Las extensiones de garantía 
Mega Componentes pone a su disposición dos opciones de extensión de garantía: 
La extensión de 3 años permite prolongar el plazo de garantía de su artículo 1 año suplementario, con lo que dispondrá de un total de 3 años de garantía. 
La extensión de 5 años permite prolongar el plazo de garantía de su artículo 3 años suplementarios, con lo que dispondrá de un total de 5 años de garantía. 
Estas garantías se aplican en todos los países europeos en los que existe Mega Componentes. 
Este servicio le será propuesto cuando realice un pedido. Le recordamos que el precio de la extensión de garantía es directamente proporcional al valor del producto. 
La extensión de garantía es válida bajo las mismas condiciones que la garantía del fabricante: cubre la mano de obra y las piezas defectuosas. Si el fabricante estima que el precio de la reparación supera el valor de compra, le reemplazaremos su artículo por uno idéntico o equivalente, tal y como se describe en el presente contrato. 

Se excluyen de las garantías: 
- El deterioro que resulte de adaptaciones o ajustes (diferentes de los ajustes inherentes al funcionamiento)

fabricante; 
- Los gastos debidos a una limpieza periódica, a la reparación o al cambio de piezas, debidos al uso anormal del material; 
- Los gastos de envío de materiales relacionados directa o indirectamente con la garantía de los mismos; 

El deterioro debido al mal uso, incluyendo: 
a) un uso inapropiado del material o un uso que no respete las instrucciones del fabricante en lo que respecta al uso o al mantenimiento del material; 
b) una instalación incorrecta de programas informáticos. 
- Los daños que provengan de reparaciones realizadas por técnicos no especializados o por el mismo Asegurado; 
- Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala ventilación o cualquier otra causa de la que el fabricante no se haga responsable; 
- Los daños causados por el fallo del sistema al que el material haya sido incorporado. 

Atención: le recordamos que la garantía no se aplicará si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados. 

Los códigos promociónales 
Serán propuestos en revistas o páginas web de nuestros diferentes socios. El uso de los códigos promociónales está sujeto a las condiciones siguientes: 
- Los códigos son válidos únicamente con los productos que se especifiquen en nuestro Portal. Un código sólo puede utilizarse una vez por persona y no son reembolsables. Los códigos promociónales no son acumulables. 
- Para poder beneficiarse del descuento de los códigos promociónales, es obligatorio que los mencione al hacer su pedido por teléfono o que los introduzca en la casilla correspondiente al hacer su pedido por Internet. En caso de olvido, no podremos anular el pedido ni hacerlo de nuevo para tener en cuenta esta promoción. 
- Les códigos promociónales tiene una fecha de caducidad, que se especifica en las revistas o en las páginas Web de nuestros socios 

Artículo 6: LISTA DE EXCLUSIONES DE APLICACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA TRANQUILA 

El Contrato de Compra Tranquila no se aplicará en los siguientes casos: 
Los artículos que no puedan beneficiarse de este contrato. 
Los daños, averías, o los defectos imputables a causas de origen externo. 
Las averías resultantes de la modificación en la construcción y de las características de origen del aparato 
Las averías de las piezas no conformes a las previstas por el fabricante 
Las reparaciones accesibles al cliente sin desmontaje del aparato. 
Los gastos de reparación, limpieza y los test derivados de un daño no garantizado 
La negligencia de las instrucciones del fabricante y la utilización del producto con fines profesionales o comerciales 
Las reparaciones y averías del producto tras una reparación efectuada por terceras personas no autorizadas por la empresa fabricante 
Las reparaciones provisionales, así como las eventuales consecuencias de tales reparaciones. 
Los daños ocasionados por la corrosión, una conexión incorrecta o un problema de alimentación 
Los daños ocasionados por un problema de alimentación, siempre que este último sea de origen externo al producto. 
La garantía no se aplicará, por ejemplo, en el caso de una conexión a una toma de corriente defectuosa.

14. Comentarios, críticas, comunicación 
Todas las opiniones redactadas por los usuarios de Mega Componentes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley o las leyes éticas o morales (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) Mega Componentes se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones. 


15. Protección de datos personales 
Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal. 

De conformidad con la ley francesa "Informática y Libertades", el tratamiento de sus datos debe ser objeto de una declaración a la Comisión Nacional Francesa de la Informática y Libertades (CNIL). 
Mega Componentes está autorizada a tomar, tratar y utilizar sus datos personales. Estos datos son objeto de un tratamiento informático 
Esta actividad está estrictamente reglamentada: el archivo ha sido declarado a la comisión Nacional El Usuario tiene un derecho permanente de acceso y de rectificación de todos sus datos, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978). Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a Mega Componentes para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar estos datos. 
Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, Mega Componentes le enviará correos electrónicos promociónales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...) 
Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con hacer click aquí o en el enlace previsto a este efecto que aparece a pie de página de cada uno de los correos electrónicos promociónales que nuestros socios o nosotros le enviaremos. 
Sólo Mega Componentes posee sus datos personales y sólo Mega Componentes y sus socios contractuales podrán enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promociónales precisas y puntuales. Estos socios han sido especialmente seleccionados por Mega Componentes y son reconocidos por la calidad de sus productos y servicios 

16. Reembolso de la diferencia
 

Condiciones de aplicación de la garantía del precio más bajo. 

Si en las 48h siguientes a la compra realizada en www.megacomponentes.com, encuentra en la página Web española el mismo producto a un precio más ventajoso (de la misma marca, el mismo modelo, idéntica versión o edición, con los mismos accesorios, garantía equivalente y con una disponibilidad inmediata) Mega Componentes le reembolsará la diferencia. Esta garantía se aplicará exclusivamente a los productos de las siguientes secciones: FOTO, VIDEOCÁMARAS, TV VÍDEO, INFORMÁTICA, SONIDO, TELEFONÍA, DVD GRABABALES, VIDEOJUEGOS (quedan excluidos los accesorios y los consumibles). El precio del producto corresponde al precio público (con IVA incluido) y quedan excluidos los descuentos excepcionales de tipo cheque regalo, descuentos promociónales o toda otra operación promocional puntual de liquidación. Esta oferta se aplicará exclusivamente a cada producto comprado en www.megacomponentes.com y a un único reembolso por persona. 
Los productos comercializados vía Internet por páginas Web de compras y ventas o por anuncios de particulares a particulares o (y) entregados en el territorio peninsular e Islas Baleares, no se tomarán como referencia. 
Modalidades de aplicación de la garantía del precio más bajo. 
Si tras haber realizado una compra en www.megacomponentes.com, descubre que una página Web española propone el mismo producto a un precio más ventajoso (bajo reserva de las condiciones descritas anteriormente), podrá solicitar el reembolso de la diferencia 
Para ello, sólo bastará con enviarnos una copia de la factura, una copia de la página Web en la que aparece el mismo producto (más barato) que el que ha comprado en Mega Componentes, así como sus coordenadas bancarias (Swift e Iban). 
Tras verificación, abonaremos mediante transferencia bancaria el valor equivalente a la diferencia entre el precio del producto que ha comprado en www.megacomponentes.com y el precio que ha visto en la página Web de la competencia dentro del marco de las condiciones enumeradas anteriormente