Ya estas en Mega Componentes, como comprar online

1- Comprar en nuestra tienda de Mega Componentes es muy sencillo. Para empezar tienes que estar registrado en nuestra página web para poder tener todos los datos correctamente y así poderte tramitar tu pedido rápidamente. Es muy importante que leas las condiciones de venta y la política de devoluciones de nuestra empresa para poderte gestionar correctamente tu pedido. Para poder realizar tu primer pedido, selecciona el producto que estés interesado. Continuación selecciona las unidades que necesitas y agrega todos los accesorios  que necesites. Recuerda que solo pagaras por el pedido realizado y no por el peso del mismo, así que aprovecha y sácale partido a tus pedidos!

Luego una vez ya está todo en tu cesta solo tendrás que aceptar el pedido y aceptar la política de venta de nuestro portal. Podrás cambiar la dirección de envió como de facturación, con un simple clic en tu perfil de cliente Mega Componentes. Además que tendrás acceso a todos tus pedidos, facturas y consultas de productos que visitaste en nuestra web y no pudiste comprar. Con esta opción siempre tendrás a mano todas tus facturas y podrás imprimirla en cualquier momento para gestionar tu garantía o contabilidad.

2- Ahora solo tienes que realizar tu pedido, indicando la forma de pago y datos de envió. En todo momento veras claramente el importe total de tu compra, como los gastos de envíos o las comisiones que puedas pagar según el método de pago seleccionado.

3- Al realizar tu pedido tendrás que confirmar tu pedido aceptando la política de venta, envíos y devoluciones. Tras realizar tu pedido y confirmar los pasos anteriores se procederá al pago (Tarjeta/ Transferencia bancaria o pago con Paypal). . Si seleccionas tanto el medio de pago de tarjeta de débito o crédito te enlazaremos con la pasarela de TPV de BBVA” donde procederá hacer el cargo seguro con tu banco en tu tarjeta, así de sencillo y muy seguro en tus compras. Si optas por la trasferencia bancaria es muchísimo mejor ya que en todo momento tienes la opción de gestionar tú mismo el proceso de pago. Si seleccionas Paypal te enlazaremos con el servicio de pagos de PayPal. En PayPal tendras que acceder a tu cuenta de cliente y podras gestionar comodamente tu pago en Mega Componentes. Pero tenemos que avisarte que hasta que no tengamos confirmado por nuestro banco tu pago, no podrá ser procesado por seguridad .Igualmente para ir ganando tiempo nos puedes enviar tu comprobante a nuestro correo electrónico pedidos@megacomponentes.com indicando tu nombre y el número de pedido asignado en tu compra. De esta manera mientras nos llega la conformidad de nuestro banco te reservaremos tu material. Esta opción solo está disponible si nos confirmas tu ingreso / transferencia. Recuerda que dependiendo el banco que tengas puede retrasarse hasta 72horas en llegarnos tu ingreso. De esta manera te recomendamos que lo realices si puede ser desde el mismo banco nuestro ya que será prácticamente inmediato tu ingreso en cuenta.

Tras realizar todo lo anterior ya estará todo confirmado y realizado con éxito tu pedido, ahora nosotros hacemos el resto… Prepararemos tu pedido con urgencia y te enviaremos un correo de confirmación a tu correo electrónico o un SMS con el estado de tu pedido siempre a última hora del día para que estés informado, así  de fácil y seguro.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos,

Recuerda que si ya estás en la Mega Componentes es porque tenemos buenos precios y un buen servicio al cliente!