¡Haz tu pedido antes del día 22 de diciembre y recíbelo para Navidad!

KEYBOARD BLACK PERP

73P4759

USB Negro 465 x 200 x 38 mm 7.9 in 1.5 in

Más detalles

Nuevo KEYBOARD BLACK PERP Ampliar
Feliz Navidad

62,98 € IVA Incluido

¡Haz tu pedido antes del día 22 de diciembre y recíbelo para Navidad! Consulta las condiciones y gastos de envío aquí.

Indicarme cuando esté disponible
O si lo prefiere, puede llamarnos al 93 775 17 81 y le informaremos sobre la disponibilidad de este producto o le aconsejaremos uno de similares características.

Añadir a mi wishlist

Características

Todas las contraseñas en la punta de un dedo. El nuevo teclado IBM Preferred Pro USB con el lector de huellas dactilares ofrece a los usuarios capacidad para obtener acceso a los archivos protegidos tan solo con rozar un dedo, en lugar de tener que teclear contraseñas para cada aplicación individual. Con esta solución biométrica de autenticación, puede elegir entre implantar únicamente la autenticación solo por huella dactilar, que es más cómoda, o bien configurar uno de los procesos de inicio de sesión más seguros que están disponibles hoy en día.

Features & Benefits:



- Sensor integrado para detectar huellas dactilares, que pone todas las contraseñas en la punta de un dedo
- Software configurable para iniciar sesión con una simple huella dactilar o para una autenticación más segura
- Incluye software IBM lector de huellas dactilares
- Compatible con el subsistema de seguridad incorporado (ESS) de IBM y el software de seguridad de cliente (CSS) de IBM para uno de los procesos de inicio de sesión más seguros disponibles en la actualidad (1):
- Se emplea un administrador de contraseñas, en lugar de la multiplicidad de contraseñas, con una huella dactilar o una contraseña fácil de recordar, con la consiguiente reducción de llamadas para restablecer contraseña a los servicios de atención al cliente
- Admite la autenticación del lector de huellas dactilares de Lotus Notes
- El cifrado de archivos y carpetas sobre la marcha supone un ahorro de tiempo, porque los archivos se cifran automáticamente y los datos quedan protegidos contra el acceso no autorizado
(2) - Teclado USB de tamaño natural con la legendaria calidad de IBM y un diseño y estilo confortable
- El botón de acceso a IBM orienta a los usuarios hacia una gran variedad de datos y herramientas que les ayudan a configurar, entender, mantener y mejorar el portátil ThinkPad o el ThinkCentre de sobremesa
- Con el apoyo del famoso personal de servicio y soporte técnico de IBM
- (1) Se lleva a cabo el proceso de inicio de sesión más seguro cuando se utiliza juntamente con el subsistema de seguridad incorporado (ESS) de IBM y el software de seguridad de cliente (CSS) de IBM, disponibles en los modelos escogidos de los sistemas ThinkCentre de sobremesa y ThinkPad portátil, configurados para exigir ambas modalidades de autenticación, por huella dactilar y por contraseña. Cuando está activo, el subsistema de seguridad incorporado (ESS) exige a los usuarios que tecleen la contraseña una sola vez por cada inicio de la máquina, aunque el sistema esté configurado para la autenticación solo por huella dactilar. Los modelos que no tienen el subsistema de seguridad incorporado se pueden configurar para la autenticación solo por huella dactilar, en la que no hace falta teclear una contraseña. Esta configuración es más práctica, pero la seguridad no es notablemente mejor que cuando tan solo se tienen que teclear contraseñas.
- (2) El subsistema de seguridad incorporado (ESS) de IBM presenta un chip y software de seguridad incorporado, que los usuarios pueden descargar para cifrar los documentos y archivos. Además, las claves de cifrado se almacenan en el chip de hardware, lo que supone un nivel más alto de protección, no disponible en los PC de otros fabricantes.

Hoja de datos

InternoNo
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura)465 x 200 x 38 mm
Color del productoNegro
Ancho18.3 in
Puertos de entrada y salida (E/S)USB
Peso del teclado1,27 kg
Ratón incluidoNo
Profundidad7.9 in
Altura1.5 in
Número de pantallas soportadas1
  • Reviews
  • Reseñas

    Peso y dimensiones
    Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura)465 x 200 x 38 mm
    Peso del teclado1,27 kg
    Teclado
    Número de pantallas soportadas1
    Otras características
    Profundidad7.9 in
    Altura1.5 in
    Ancho18.3 in
    Puertos de entrada y salida (E/S)USB
    Diseño
    Color del productoNegro
    InternoNo
    Ratón
    Ratón incluidoNo

    Escribe tu opinión

    KEYBOARD BLACK PERP

    KEYBOARD BLACK PERP

    USB Negro 465 x 200 x 38 mm 7.9 in 1.5 in

    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría: