¡Haz tu pedido antes del día 22 de diciembre y recíbelo para Navidad!

Mega Componentes S.L

Avda. Sant Antoni Maria Claret, 5
Martorell ( Barcelona ) Spain
+34 937751781 Atención al Cliente
B66097882
Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web megacomponentes.com y de pcdeluxe.es

Información sobre Mega Componentes 

Mega Componentes nació como un proyecto empresarial con la intención de ofrecer un servicio totalmente diferente a nuestros clientes hace ya más de 9 años. En la actualidad y después de este largo camino de subidas y bajadas, Mega Componentes es considerada empresa revelación en el Baix Llobregat. Ofreciendo servicio y respuesta profesional a nuestros clientes. Hemos conseguido hacernos un hueco importante y un punto de referencia para nuestros clientes y nuevas ventas online.

Siguiendo las bases para las que fue creada la Familia Mega Componentes ha crecido, no solo en delegaciones, sino en clientes y personas satisfechas por nuestro sistema de trabajo y en que para el equipo que forma Mega Componentes, lo importante es saber hacer las cosas bien.

También tenemos nuestros días, pero ante todo podemos asegurar que siempre trabajando bien y con unos ideales firmes podremos conseguir grandes propósitos. Nosotros no queremos ser los otros… Queremos ser la imagen, la marca de partida en tus decisiones y opiniones. No solo se consigue clientes por el precio… Si no que tienes que fidelizar a tus clientes y darles un trato totalmente diferente, afuera ya saben lo que se han encontrado. El cliente no quiere pasar por la misma experiencia y quiere encontrar algo diferente y especial.

Por este motivo esta Grupo Mega Componentes. Somos jóvenes, emprendedores y con ganas de trabajar.

Actualmente disponemos de más de 250m² de zona comercial preparada para cumplir con nuestro compromiso principal. Disponemos también de un gran almacén logístico donde disponemos de todo nuestro Stock en tiempo real. Además de nuestros almacenes tenemos el apoyo de grandes Mayoristas tecnológicos como sus mayoristas donde estamos continuamente enlazando nuestro stock con los de ellos. Consiguiendo mayor rotación de producto y precio. La disponibilidad del material es clave. A tener en cuenta que disponemos de un seguimiento del Stock podemos dar conformidad de la recepción del material en menos de 24 a 48h. Disponemos solo un departamento especializado en compras y stock reales. Consulta con Mayorista, Fabricantes y lo más importante las nuevas tecnologías. Cada día damos de alta nuevas referencias en nuestra base datos, consiguiendo mayor volumen en material y disponibilidad hacia nuestros clientes. La base del sistema no solo está en dar precio, recordamos y es uno de nuestros pilares fuertes en nuestra compañía es el Cliente.

El cliente tiene que estar contento y satisfecho. Clientes insatisfechos seria la mala imagen que una compañía no quisiera. Nosotros buscamos la explicación y la resolución de su problema.

Devolver un material que no está defectuoso es fácil, pero porque lo devuelven? No se atendió correctamente en la venta final? Mala explicación en el vendedor? O simplemente no lo quiero no es suficiente. Hay que analizar y perfeccionar todos los puntos. Por este motivo damos un servicio y un lema en nuestra compañía. “Ven para comprar, y vuelve para prender”

                                                 
                                                 Tienda Mega Componentes Tienda Mega Componentes Martorell


Mega Componentes Tienda Online