Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre
Apple iPhone XR 128GB Azul Libre

Apple iPhone XR 128GB Azul Libre

MRYH2QL/A 0190198774248
¡En stock! Recíbelo Mañana*
IVA incl.

A destacar:

La nueva pantalla Liquid Retina: la pantalla LCD más avanzada de la industria. El chip más inteligente y poderoso de un teléfono inteligente. Y un sistema de cámara revolucionario. iPhone XR. Es hermoso de cualquier manera que lo mires. Viene en colores rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul

iPhone XR
Brillante. Por fuera y por dentro.

Nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smart­phone. Y un revolucio­nario sistema de cámara. Da igual por dónde lo mires: el iPhone XR es sencillamente asombroso.

Liquid Retina
La pantalla LCD más avanzada del sector.

Liquid Retina totalmente nueva. Gracias a una ingeniería de vanguardia, la pantalla del iPhone XR se extiende hasta los bordes. El resultado es un diseño a toda pantalla, la LCD más grande que nunca ha tenido un iPhone y un tamaño que sigue ajustándose perfectamente a tu mano.

Innovación al servicio de la belleza. Nuestra increíble pantalla LCD, la más avanzada y con mayor precisión cromática del sector, te ofrece colores espectaculares. Una visión que compite con la realidad.

La mayor precisión de color de la industria. La gestión del color avanzada te muestra automáticamente las imágenes en gama cromática amplia. No has visto nada igual.

True Tone. El sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura del color de la luz que te rodea. Así se consiguen unas imágenes tan naturales que parecen impresas y una menor fatiga visual.

Resistencia al agua y al polvo. El vidrio de la parte delantera es el más resistente en un smart­phone y está sellado al milímetro con un borde de aluminio de calidad aeroespacial. Todo para crear una carcasa resistente al agua: hasta 1 metro durante 30 minutos. Y aunque se te caigan otros líquidos, como café o zumo, el iPhone XR ni se inmuta.

Face ID
Tu cara es tu mejor contraseña.

Seguridad con toda simplicidad. La manera de desbloquear el teléfono, iniciar sesión y pagar cambió para siempre con la llegada de Face ID. Tecnologías tan avanzadas como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un smart­phone. Y ahora es aún más rápida y fácil de usar.

Reconoci­miento adaptativo. Face ID utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer los cambios en tu aspecto. Sabrá quién eres aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol.

Haz más con solo una mirada. Desbloquear el iPhone no es lo único que puedes hacer con Face ID. También se queda con tu cara para que no tengas que teclear nombres ni contraseñas. Una mirada y listo.

Desbloquea en un instante. El Secure Enclave avanzado y los nuevos algoritmos hacen que Face ID vaya todavía más rápido. Te enamorará a primera vista.

Inicia sesión en tus cuentas y apps. Face ID funciona con notas protegidas, documentos privados y las apps que ya usas, como las de bancos y salud.

Usa Apple Pay en tiendas. Ya puedes ir a comprar sin llevarte la cartera. Basta con acercar tu iPhone al lector. Es más seguro que pagar con tarjeta e infinitamente más cómodo.

Usa Apple Pay en apps y webs. El taxi, la pizza o un par de zapatillas. Págalo todo en un visto y no visto.

La tecnología detrás de tanta sencillez. El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación que funcionan al unísono para reconocerte en el acto.

A12 Bionic
El chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones.

Un nivel superior de inteligencia. El chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación tiene un rendimiento increíble. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva.

CPU diseñada por Apple. Los dos núcleos de rendimiento se ocupan de las tareas de cálculo más complejas para liberar a los cuatro núcleos de eficiencia, que se encargan de los procesos más habituales. El nuevo controlador de rendimiento reparte las tareas entre los núcleos de forma dinámica y suma la potencia de los seis cuando es necesario.

GPU diseñada por Apple. Hemos añadido un cuarto núcleo y compresión de memoria sin pérdidas. Y eso se nota en el rendimiento gráfico de los juegos, la edición de vídeo y las apps con mucha carga gráfica.

Neural Engine diseñado por Apple. El objetivo del Neural Engine es ampliar las posibilidades del aprendizaje automático. Por eso el iPhone XR puede reconocer patrones, hacer predicciones y basarse en experiencias previas. En otras palabras: aprende casi como tú.
El Neural Engine es tan rápido que puede realizar cinco billones de operaciones por segundo sin despeinarse. Tan eficiente que puede encargarse de mil cosas nuevas en tiempo real. Y tan inteligente que puede crear ante tus ojos todo un mundo de realidad aumentada. Por no hablar de lo rápido que encontrarás tus fotos de fiestas. O de vacaciones. O de gatitos.

Y ahora el Neural Engine es compatible con la plataforma Core ML para que los desarrolladores puedan integrar el aprendizaje automático en sus apps y aprovechar al máximo las prestaciones del iPhone.

Procesador de señal de imagen mejorado. El procesador de señal de imagen tiene un motor de profundidad que registra un nivel de detalle impresio­nante en el modo Retrato. Y con el HDR Inteligente, verás un rango dinámico aún más amplio en tus fotos.

Chip A12 Bionic en acción. El rendimiento y la inteligencia del chip A12 Bionic hacen del iPhone XR un verdadero prodigio. Pero el chip ha sido diseñado además para ser muy eficiente, así que puedes dar mucha caña a tu teléfono sin miedo a quedarte sin batería.

AR con la cámara trasera. El chip detecta las superficies planas al instante para sumergirte todavía más en la realidad aumentada.

AR con la cámara delantera. Las apps pueden usar la cámara TrueDepth y el chip A12 Bionic para crear fondos espectaculares y generar efectos 3D.

Juegos inmersivos. Gracias a la nueva GPU, los juegos en 3D con mucha carga gráfica van más rápidos y fluyen mejor. El iPhone nunca había sido tan divertido.

HDR Inteligente. El ISP mejorado procesa aún más datos del sensor de la cámara. Eso significa, por ejemplo, mayor rango dinámico para las fotos en movimiento y una enorme reducción del ruido en condiciones de poca luz.

Face ID avanzado. La cámara TrueDepth y el Neural Engine se quedan con tu cara, incluso si te pones sombrero, te dejas barba o llevas gafas.

Divertidos Memoji. El chip A12 Bionic y la cámara TrueDepth analizan más de 50 músculos faciales para crear Memoji que se mueven y reaccionan como tú.

Sistema de cámara avanzado
Sonríe a la nueva era de la fotografía.

Sensores, procesadores, algoritmos y tu ojo. El procesador de señal de imagen, el Neural Engine y unos algoritmos avanzados unen fuerzas en este revolucio­nario sistema de cámara para que explores nuevas posibilidades creativas y hagas fotos espectaculares. El talento lo pones tú.

HDR Inteligente. Esta prestación saca el máximo partido a un procesador de señal de imagen mejorado, algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de tus fotos.

Bokeh y Control de Profundidad. El iPhone XR te permite añadir a los retratos un efecto bokeh, que desenfoca el fondo para lograr imágenes de calidad profesional. Y con el nuevo Control de Profundidad puedes ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto.

Selfies aún mejores con el modo Retrato. La cámara TrueDepth genera un mapa detallado de tu cara para crear un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado. Una vez que hayas hecho tu selfie, puedes variar la profundidad de campo con el nuevo Control de Profundidad. No pierdas ni un píxel de protagonismo.

Más detalle con menos luz. El sensor de la cámara tiene píxeles más profundos y amplios. Más profundos para mejorar la fidelidad de imagen, y más amplios para que el sensor capte más luz. ¿El resultado? Fotos impresio­nantes incluso con poca iluminación.

Nitidez en acción. Sensores más rápidos, HDR Inteligente y retardo de obturación nulo: la combinación perfecta para resaltar las zonas más claras de tus fotos y añadir detalle a las sombras.

Vídeo en 4K y sonido estéreo más amplio. El iPhone XR graba vídeos con mayor calidad que cualquier otro smart­phone. Así de claro. Y de nítido. Incluso en condiciones de poca luz. Con rango dinámico ampliado en vídeos de hasta 30 f/s, un sonido con mayor separación de canales, y grabación y reproducción en estéreo.

Un billón de operaciones que saltan a la vista. El sistema de cámara del iPhone XR aprovecha la enorme potencia del Neural Engine y su capacidad para realizar cinco billones de operaciones por segundo. Junto con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple, este sistema funciona como el asistente de fotografía más rápido del mundo, para ayudarte a convertir tus fotos en auténticas obras de arte.

Esto es solo una mínima parte de lo que pasa antes de que pulses el botón.

Detección facial. En el modo Retrato, el Neural Engine se sirve del aprendizaje automático para analizar los datos del sensor de la cámara, y reconoce rápidamente las caras que aparecen en la foto. No se le escapa ni una sonrisa.

Detección de puntos de referencia faciales. Cuando detecta una cara, esta tecnología te permite aplicar efectos creativos de Iluminación de Retratos.

Mapeo de profundidad. El motor de profundidad avanzado del ISP utiliza los datos de segmentación del Neural Engine para diferenciar al sujeto del fondo con total precisión.

Más control sobre la imagen. Las fotos en modo Retrato registran información sobre los diferentes planos de la escena para que ajustes la profundidad de campo y añadas efectos creativos de Iluminación de Retratos. Tus imágenes brillarán con luz propia.

Nuevo Control de Profundidad. En los primeros planos, desliza para ajustar la profundidad de campo.

Iluminación de Retratos. En el modo Retrato, desliza para probar distintos efectos de iluminación, antes o después de hacer la foto.

Cámara trasera de 12 Mpx

Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx

Solo el iPhone
Ningún teléfono se parece al iPhone.

Hardware y software se diseñan juntos. Para que funcionen como uno solo.
Los equipos de Apple diseñan los mejores productos del mundo, con las pantallas, chips, cámaras, sistemas operativos y servicios más innovadores. Pero hacen otra cosa igual de importante: colaborar entre ellos para que todos los componentes del iPhone funcionen juntos con absoluta precisión.

Puede parecer la manera más lógica de trabajar, pero lo cierto es que ningún otro smartphone se fabrica de esta forma. Y la diferencia es notable.

Esto significa que el equipo responsable de la cámara puede trabajar con el que diseña el chip para aprovechar la potencia del A12 Bionic. Así, cuando vas a hacer una foto, el ISP y el Neural Engine reconocen las caras, detectan rasgos específicos y optimizan la iluminación, el balance de blancos y otros ajustes antes de que pulses el botón.

Seguro que ni te imaginabas lo que pasa entre bastidores. Tú solo ves el resultado: la foto que querías, con más detalles, colores realistas y un rango dinámico que nunca habrías esperado de un smartphone.

General

Tipo de producto Teléfono inteligente
Modelo de iPhone A2105
Factor de forma Toque
Protección Resistente al polvo, resistente a salpicaduras, resistente al agua
Componentes integrados Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, grabadora de voz, altavoces estéreo, navegación, reproductor digital
Anchura 75.7 mm
Profundidad 8.3 mm
Altura 150.9 mm
Peso 194 g
Color del cuerpo Azul
Valor SAR 0,99 W/kg (carcasa) / 0,99 W/kg (cabezal)

Celular

Tecnología WCDMA (UMTS) / GSM
Generación de banda ancha 4G
Proveedor de servicios Sin especificar
Sistema operativo iOS 12
Asistente inteligente Siri
Navegación A-GPS, GLONASS, Galileo, QZSS
Tipo de tarjeta SIM Nano SIM, tarjeta SIM electrónica (e-SIM)
Ctd. de ranuras de tarjeta SIM SIM doble
Tecnología de pago Apple Pay
Dispositivo de entrada Multitoque, capacitiva

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería SMS, MMS
Redes sociales y blogs compatibles

Comunicaciones

Transmisión de datos GPRS, EDGE, HSDPA, HSUPA, HSPA+, LTE, DC-HSDPA, LTE Advanced, VoLTE, FDD-LTE, TDD-LTE, VoWiFi
Banda 2G GSM 850/900/1800/1900
Banda 4G LTE Banda 1, Banda 2, Banda 3, Banda 4, Banda 5, Banda 7, Banda 8, Banda 12, Banda 13, Banda 14, Banda 17, Banda 18, Banda 19, Banda 20, Banda 25, Banda 26, Banda 28, Banda 29, Banda 30, Banda 32, Banda 34, Banda 38, Banda 39, Banda 40, Banda 41, Banda 66
Frecuencia 4G LTE FDD 2100, FDD 1900 PCS, FDD 1800+, FDD 1700 - 2110 AWS, FDD 850, FDD 2600, FDD 900, FDD 700a, FDD 700c, FDD 700 PS, FDD 700b, FDD 800 inferior, FDD 800 superior, FDD 800 DD, FDD 1900+, FDD 850+, FDD 700 APT, FDD 700d, FDD 2300 WCS, FDD 1500 L, TDD 2000, TDD 2600, TDD 1900, TDD 2300, TDD 2500, FDD 1700 - 2110 AWS-3
Interfaz inalámbrica NFC, IEEE 802.11ac, Bluetooth 5.0

Características del teléfono

Funciones de teléfono Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, marcación por voz, avisos por vibración
Sensores Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, sensor giroscópico de tres ejes, brújula digital, barómetro
Dispositivos de seguridad Face ID (reconocimiento facial)
Características adicionales Compatible con TTY, FaceTime, iCloud Photo Sharing, tecnología MIMO, Llamada Wi-Fi, microubicación iBeacon, teclado QuickType, Soporte Apple TV (2ª generación y posterior), Motor neural, AirPlay Mirroring

Reproductor de medios

Normas de audio digital admitidas Audible, MP3, FLAC, Apple Lossless, AC-3, AAC-LC, LPCM, HE-AAC, Audible AAX, Audible AAX+, AAC protegido, EAC3, HE-AAC v2
Normas de vídeo digital compatibles M-JPEG, H.264, HEVC, MPEG-4 Parte 2, HEIF
Mejoras de sonido Sonido Dolby Digital Plus, sonido Dolby Digital

Procesador

Tipo Apple A12 Bionic
Número de núcleos de procesador 6 núcleos
Arquitectura de 64 bits

Memoria

Capacidad de memoria interna 128 GB

Cámara frontal

Resolución del sensor 7 megapíxeles
Tipo de sensor BSI
Tipo de lente Objetivo gran angular
Apertura del objetivo F/2.2
Modo HDR Smart HDR
Detección de cara Detección de cuerpo y cara, reconocimiento facial
Modos de cámara Modo Ráfaga, modo Temporizador, modo retrato, Live Photos, modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, iluminación para retrato, captura a todo color y fotos en directo
Resoluciones de vídeo 1920 x 1080 (1080p) a 30 fps, 1920 x 1080 (1080p) a 60 fps
Fuente de luz Flash Retina
Características Cámara FaceTime HD, Control de exposición, Estabilización de imagen automática, Animoji, Memoji, cámara TrueDepth, índice dinámico ampliado de vídeo, estabilización de vídeo Cinematic

Cámara trasera

Resolución del sensor 12 megapíxeles
Tipo de sensor BSI
Estabilizador de imagen óptico Estabilizador óptico de imagen (OIS)
Tipo de objetivo Objetivo gran angular
Apertura de la lente F/1.8
Construcción de la lente 6 elementos
Ajuste de enfoque Automático
Zoom digital 5
Modos de cámara Modo Ráfaga, Panorámica, Modo de lapso de tiempo, modo Temporizador, tocar para enfocar, modo retrato, Live Photos, Live Photos con estabilización, modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, iluminación para retrato
Detección de cara Detección de cuerpo y cara
Modo HDR Smart HDR
Fuente de luz Flash de LED cuádruple True Tone
Resoluciones de vídeo 1920 x 1080 (1080p) a 30 fps, 1920 x 1080 (1080p) a 60 fps, 1280 x 720 (720p) a 30 fps, vídeo a cámara lenta 1920 x 1080 (1080p) a 120 fps, 3840 x 2160 (4K) a 30 fps, 3840 x 2160 (4K) a 60 fps, 3840 x 2160 (4K) a 24 fps, vídeo a cámara lenta 1920 x 1080 (1080p) a 240 fps
Características Tapa de objetivo de cristal de zafiro, estabilización de vídeo Cinematic, Focus Pixels, Retraso de obturación cero, Estabilización de imagen automática, Zoom de reproducción, Filtro de infrarrojos híbrido, Control de exposición, reducción del ruido, geoetiquetado, LTM (asignación de tono local), Grabación en estéreo, captura de color amplia para fotos y fotos en vivo, corrección de ojos rojos avanzada, Panorama (hasta 63 MP)

Visualizador

Tipo Pantalla LCD
Tecnología Liquid Retina HD display
Tamaño en diagonal 6.1"
Resolución de pantalla 1792 x 828 píxeles
Densidad de píxeles 326 ppi
Brillo máximo 625 cd/m²
HDR
Relación de contraste 1400:1
Protección Revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares
Idiomas de pantalla Danés, Indio, Hebreo, húngaro, checo, croata, indonesio, tailandés, eslovaco, Chino (tradicional), Chino (simplificado), Vietnamita, Ucraniano, Portugués brasileño, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Noruego, Portugués, Polaco, Finlandés, Sueco, Ruso, Español, Holandés, Griego, Turco, Árabe, Rumano, Catalán, Japonés, Coreano, malayo, UK English, Inglés de EE. UU.
Características Dolby Vision, HDR10, pantalla True Tone, pantalla de amplia gama de colores (P3)

Conexiones

Tipo de conector Lightning

Batería

Tecnología Ion de litio
Tecnología de carga rápida Tecnología de carga rápida de Apple
Carga inalámbrica
Estándares de carga inalámbrica Qi
Tiempo de conversación 1500 minutos
Datos de tiempo de ejecución Hablar: hasta 25 horas ¦ Uso en línea activo: hasta 15 horas ¦ Reproducción (vídeo inalámbrico): hasta 16 horas ¦ Reproducción (audio inalámbrico): hasta 65 horas

Diverso

Cumplimiento de normas IEC 60529 IP67, HAC (Hearing Aid Compatible)
Accesorios incluidos Transformador eléctrico, Apple EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento Garantía limitada - 1 año ¦ Soporte técnico - asesoramiento - 90 días

Parámetros de entorno

Profundidad máx. de resistencia al agua 1 m
Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 35 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 5 - 95% (sin condensación)
Apple
MRYH2QL/A
9 Productos
Nuevo
2019-07-22

Garantía

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Soporte

Mega Componentes trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, Mega Componentes no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

¿Qué cubre la garantía de 2 años?

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis pedidos de la web.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Megacomponentes.com tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
Sin opiniones

15 productos relacionados con tu búsqueda

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies, configurarlas accediendo a nuestro gestor de cookies, o si estás de acuerdo cerrar y seguir navegando