Carga o sincronización de dispositivos Micro USB B, sin que el cable estorbe

El cable para USB A a Micro-B (1,8 m), modelo UUSBHAUB6RA, permite una conexión de alta calidad entre dispositivos móviles USB 2.0 equipados con Micro USB (por ejemplo, smartphones BlackBerry o Android, cámaras digitales, dispositivos PDA, tabletas, sistemas GPS, etc.) y ordenadores con USB disponible, para tareas cotidianas como la sincronización de datos, la transferencia de datos y la carga.

El conector Micro USB en ángulo derecho permite situar el cable de manera que se pueda acceder fácilmente a un dispositivo digital móvil tanto en modo vertical, como horizontal, incluso mientras se carga.

Diseñado y fabricado para la máxima durabilidad, este cable USB-A a Micro-B en ángulo derecho de alta calidad está respaldado por la garantía de por vida de StarTech.com.

StarTech.com también ofrece un UUSBHAUB6LA" text="cable para USB A a Micro B en ángulo izquierdo (de 1,8 m) (UUSBHAUB6LA), el cual permite la misma sencillez de instalación que este cable en ángulo derecho, pero permite conectar los dispositivos USB Micro-B en dirección opuesta.

The StarTech.com Advantage

- Permite el acceso sin restricciones a sus dispositivos USB Micro-B, en modo vertical u horizontal, incluso mientras se recargan
- Fiabilidad garantizada
UUSBHAUB6RA
80 Productos
2020-09-10

Ficha de datos

Ancho del paquete
125 mm
Profundidad del paquete
225 mm
Altura del paquete
11 mm
Peso del paquete
29 g
Color del producto
Negro
Longitud de cable
1,8 m
Conector 1
USB A
Conector 2
Micro-USB B
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Empaquetado
Ancho del paquete 125 mm
Profundidad del paquete 225 mm
Altura del paquete 11 mm
Peso del paquete 29 g
Características
Longitud de cable 1,8 m
Conector 1 USB A
Conector 2 Micro-USB B
Color del producto Negro
Producto agregado para comparar