El disco duro interno de 2,5 pulgadas L200 para portátiles de Toshiba está diseñado para jugadores y usuarios de portátiles comunes. Es ideal para aumentar o actualizar la capacidad de almacenamiento de tu portátil o consola de videojuegos en hasta 2 TB, con hasta 128 MB de búfer. La tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba puede mejorar el rendimiento de acceso todavía más. Disponible en capacidades de hasta 2 TB, el L200 aplica a tu portátil o consola la famosa durabilidad y fiabilidad de la tecnología Toshiba.

MEJORA TU ESPACIO
Si se quiere conseguir una gran mejora en un pequeño dispositivo, la unidad de disco duro L200 puede añadir hasta 2 TB a portátiles o consolas de videojuegos para disfrutar de un acceso rápido y sencillo a grandes archivos de juegos o a contenido multimedia y documentos cotidianos. Viene con hasta 128 MB de búfer.

PROTEGE TUS DATOS
El diseño del L200 incluye un sensor de golpes interno para garantizar que no se pierda ninguno de tus datos. Además, la tecnología ramp loading hace que el deslizador de la unidad no entre en contacto con el disco al transportar tu disco duro o equipo de sobremesa, consiguiendo que tus datos estén más seguros.

ASIGNACIÓN DE CACHÉ OPTIMIZADA
La tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada, optimiza la forma en que se asigna la caché durante la lectura o la escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que exigen los dominios en tiempo real.

RENDIMIENTO DE ACCESO MEJORADO
El rendimiento de la secuencia de acceso de lectura/escritura de datos se ha mejorado todavía más gracias a técnicas innovadoras para reducir al mínimo el movimiento de la cabeza y las revoluciones de disco. La secuencia de acceso a los datos optimizada ayuda a mejorar el rendimiento y minimiza la carga de trabajo mecánica de la unidad.

CREADO PARA OFRECER RENDIMIENTO, DISEÑADO PARA DURAR
Toshiba es mundialmente famosa por llevar más de 50 años siendo líder en innovación, y la eficacia de su gama de discos duros no es una excepción. Los discos duros de Toshiba se han creado para proporcionar una gran capacidad y un rendimiento excelente. Además, te garantizamos que la amplia experiencia de Toshiba en discos duros está presente en tu sistema de almacenamiento.
Características
Tamaño del HDD
2.5"
Capacidad del HDD
2000 GB
Velocidad de rotación del HDD
5400 RPM
Interfaz
Serial ATA III
Tipo
Unidad de disco duro
Componente para
Portátil
Tamaño de unidad de almacenamiento de búfer
128 MB
Velocidad de transferencia Interfaz del HDD
6 Gbit/s
Promedio de latencia
5,56 ms
Ciclo comenzar/detener
600000
Tiempo medio entre fallos
600000 h
Acorde RoHS
Control de energía
Consumo de energía (lectura)
1,65 W
Consumo de energía (escritura)
1,65 W
Consumo de energía (espera)
0,85 W
Voltaje de operación
5 V
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 65 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 65 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
5 - 95%
Vibración operativa
1 G
Vibración no operativa
5 G
Golpes en funcionamiento
400 G
Golpe (fuera de operación)
1000 G
Peso y dimensiones
Ancho
69,8 mm
Altura
100 mm
Profundidad
9,5 mm
Peso
117 g
Empaquetado
Adaptador para unidad de almacenamiento incluido
Cantidad
1
HDWL120EZSTA
2020-10-30
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar