Modelos de 1,35 V y 1,5 V


La memoria DDR3 Vengeance Low Profile de 1,5 V está diseñada para satisfacer las necesidades de memoria de la gama de procesadores Intel® Core™ de segunda generación. La edición especial en blanco polar de los módulos de memoria Vengeance Low Profile ofrece un voltaje ultrabajo de 1,35 V para sistemas ultrasilenciosos y otras aplicaciones de bajo voltaje.

Difusores térmicos de diseño ultrafino


Los difusores térmicos Vengeance Low Profile cuentan con una altura reducida de 1,03" (26,25 mm) y están diseñados para sistemas de alto rendimiento con refrigeradores de CPU extragrandes, equipos de torre pequeña y otros ensamblajes con espacio limitado que no permiten el uso de las memorias Vengeance estándar.

Excelente para tareas de overclocking


Cada módulo de memoria Vengeance se ensambla utilizando circuitos integrados de DRAM seleccionados especialmente para permitirle sacar el máximo partido al overclocking.

Si nunca ha realizado tareas de overclocking, su compatibilidad completa con Intel Extreme Memory Profile (XMP) las convierte en un proceso muy sencillo. Al equipar con memoria Vengeance su sistema compatible con XMP se seleccionará automáticamente la mejor opción de rendimiento de overclocking, de forma rápida y sencilla.
CML4GX3M2A1600C9
1 Producto
2020-12-15

Ficha de datos

Memoria interna
4 GB
Componente para
PC/servidor
Voltaje de memoria
1.5 V
Tipo de memoria interna
DDR3
Velocidad de memoria del reloj
1600 MHz
Diseño de memoria (módulos x tamaño)
2 x 1 GB
Forma de factor de memoria
240-pin DIMM
Latencia CAS
9
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar