El lector de tarjetas, multilector, CoolBox CR-400 es una evolución del anterior CR-300, en el que se ha sustituido la ranura de tarjetas SmartMedia (ya en desuso) por una capaz de leer tarjetas microSD, microSDHC y Memory Stick Micro M2 sin necesidad de adaptadores.

Estas tarjetas, de uso masivo en teléfonos móviles, pueden insertarse directamente en el PC gracias al CR-400 para transferir el PC las fotografías tomadas con nuestro móvil, o para copiar desde el PC los ficheros que deseemos reproducir en el móvil (ficheros MP3, por ejemplo).

La compatibilidad con formatos de tarjeta flash es muy amplia, gracias a la incorporación de los tipos mencionados, y sobretodo con la inclusión de los formatos de alta capacidad (SDHC y variantes) cuyo uso empieza a ser generalizado en cámaras y videocámaras digitales.

En cuanto al soporte por parte de sistemas operativos, el multilector CoolBox CR-400 funciona perfectamente sin necesidad de drivers adicionales con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, MAC OS X y distribuciones Linux con kernel 2.4 ó superior.

Finalmente, indicar que para su instalación es necesaria una bahía de 3.5″ con acceso frontal libre y un conector HEADER USB2.0 (proporciona 2 puertos USB) libre en la placa base.
CR-400
20 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Sistema operativo Linux soportado
Si
Tipo de embalaje
Caja
Color del producto
Negro
Sistema operativo Windows soportado
Windows 2000,Windows ME,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Compatible con Mac
Si
Tarjetas de memoria compatibles
CF, Memoria extraíble, MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC, MMC, MS Duo, MS Micro (M2), MS PRO, MS PRO Duo, RS-MMC, SD, SDHC, SDXC, xD
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Sistema operativo MAC soportado
Si
Bahías de unidad soportadas
3.5"
Interno
Si
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar