Ideal para usuarios que desean obtener fotos y documentos de calidad profesional con su impresora doméstica, y compartirlos de forma inmediata.
Los cartuchos de HP se han diseñado con las impresoras HP para ofrecer una extraordinaria calidad tanto en fotos como en documentos. Imprima texto en negro de alta calidad y gráficos en colores brillantes, y obtenga tonos únicos con los cartuchos que ofrecen una mayor fiabilidad.
T6N03AE#ABE
102 Productos
2020-11-28

Ficha de datos

Volumen de tinta de color
4 ml
Ancho del paquete
115 mm
Profundidad del paquete
113 mm
Altura del paquete
37 mm
Peso del paquete
60 g
Compatibilidad
HP ENVY 6200, 7100, 7134, 7800 / HP Tango Printer, X
Cantidad por palé
1920 pieza(s)
Anchura del palé
120 cm
Longitud del palé
80 cm
Altura del palé
83,2 cm
Ancho
113 mm
Profundidad
37 mm
Altura
115 mm
Peso
40 g
Intervalo de temperatura operativa
15 - 32 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 60 °C
Segmento HP
Negocios
Tipo de cartucho de tinta
Alto rendimiento (XL)
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Cantidad de cartuchos de tinta de color
1
Rendimiento de impresión de página con tinta de color
415 páginas
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
20 - 80%
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Cian, Magenta, Amarillo
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[3]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[4]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Colores muy realistas

Consigue que tus fotos favoritas de las vacaciones y las fotos de tus hijos brillen con colores auténticos gracias a los cartuchos de tinta HP 303.

Excepcional calidad de impresión HP

Los cartuchos de tinta HP ofrecen siempre una calidad de impresión excepcional. Consiga textos nítidos y unos gráficos intensos en todos sus documentos de oficina desde casa.

Negros intensos en cada impresión

Los cartuchos de tinta HP 303 utilizan tinta negra intensa para aumentar el número de colores y tonos en sus impresiones, y destacar sus fotos en la página.

Conserve sus fotos

Confíe en las tintas Originales HP que le permitirán obtener fotografías resistentes a la decoloración y al agua, de manera que pueda disfrutar de imágenes con colores vivos que duren décadas.[1]

Fiabilidad en cualquier cartucho

Puede confiar en los cartuchos de tinta Originales HP para obtener sistemáticamente resultados excepcionales. Obtenga impresiones de primera calidad con cartuchos diseñados y probados conforme a elevados estándares.

Más tinta. Más valor.

Sustituya la tinta con menor frecuencia y obtenga una mejor relación calidad-precio: produzca hasta el doble de páginas y cambie los cartuchos con menor frecuencia con los cartuchos de tinta Original HP de alta capacidad.[5]

Gran versatilidad. Impresiones profesionales.

Tanto si imprime informes, documentos o sus fotos favoritas, los cartuchos de tinta HP 303 ofrecen impresiones de calidad superior para una gran variedad de proyectos.

Equilibrio activo de tinta

Un increíble rendimiento durante la vida útil del cartucho tricolor con el equilibrio activo de tinta. Únicamente los cartuchos de tinta Originales HP funcionan con la impresora HP para crear documentos nítidos de principio a fin.

[1] Estimaciones de permanencia de la imagen basadas en tintas Originales HP impresas en papeles fotográficos HP. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/printpermanence.
[2] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visita www.hp.es/reciclaje. Visita www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.
[3] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[4] La disponibilidad del programa Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.com/recycle. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.
[5] Basado en cartuchos de tinta negra y tricolor Originales HP 303XL de alta capacidad. No se incluyen los cartuchos de tinta de alta capacidad; se venden por separado. Para obtener más información, visite http:/www.hp.com/go/learnaboutsupplies. Menor coste por página en comparación con el precio de venta al público recomendado por el fabricante y el rendimiento por página publicado de los cartuchos de tinta Original HP 303 de capacidad estándar. El precio real puede variar.

También podría interesarte

Productos similares a tener en cuenta

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Peso y dimensiones
Ancho 113 mm
Profundidad 37 mm
Altura 115 mm
Peso 40 g
Ancho del paquete 115 mm
Profundidad del paquete 113 mm
Altura del paquete 37 mm
Peso del paquete 60 g
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 60 °C
Intervalo de temperatura operativa 15 - 32 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 20 - 80%
Características
Tipo Original
Tipo de tinta Tinta a base de pigmentos
Colores de impresión Cian, Magenta, Amarillo
Marca compatible HP
Compatibilidad HP ENVY 6200, 7100, 7134, 7800 / HP Tango Printer, X
Cantidad de cartuchos de tinta de color 1
Tipo de cartucho de tinta Alto rendimiento (XL)
Volumen de tinta de color 4 ml
Rendimiento de impresión de página con tinta de color 415 páginas
Segmento HP Negocios
Datos logísticos
Anchura del palé 120 cm
Longitud del palé 80 cm
Altura del palé 83,2 cm
Cantidad por palé 1920 pieza(s)
Producto agregado para comparar