Ideal para imprimir hasta el doble de páginas que con los cartuchos estándar[2] y ofrecer resultados profesionales y uniformes con tecnología antifraude.
Imprima más páginas que nunca[1] y obtenga más del doble de páginas que con los cartuchos estándar[2]. Mantenga el dinamismo de su empresa con los cartuchos de tóner Originales HP de alta capacidad con JetIntelligence. Disfrute de la tecnología antifraude para ofrecer la calidad uniforme que espera de HP.
CF230X
115 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Tipo de embalaje
Caja
Ancho del paquete
358 mm
Profundidad del paquete
108 mm
Altura del paquete
135 mm
Peso del paquete
550 g
Compatibilidad
HP LaserJet Pro M203, M227
Cantidad por palé
208 pieza(s)
Anchura del palé
110 cm
Longitud del palé
94 cm
Altura del palé
122 cm
Peso del palé
135,5 kg
Peso
330 g
Intervalo de temperatura operativa
15 - 32,5 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 40 °C
Peso de europalet
105,7 kg
Número de capas por palé
8
Número de cartones por capa
26
Cantidad de capas de cajas por europalet
22
Cantidad de europalé
154 pieza(s)
Segmento HP
Negocios, Empresa
Rendimiento de impresión de tóner negro
3500 páginas
Tipo de cartucho de tinta
Alto rendimiento (XL)
Código OEM
CF230X
Número de cajas de cartón por palé
208
País de origen
Japón
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
0 - 95%
Tecnología de impresión
Impresión láser
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Negro
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[7]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[8]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Gran valor: disponibilidad de cartuchos de alta capacidad opcionales

Imprima más del doble de páginas que con los cartuchos estándar con los cartuchos de tóner Originales HP opcionales de alta capacidad.[2]

Seguimiento fiable de los niveles de tóner

Garantice las impresiones por las que ha pagado. La tecnología de calibración de la impresión realiza el seguimiento de los niveles de tóner de forma inteligente para que pueda conocer en todo momento el nivel de tóner que queda en el cartucho.[3]

Más páginas que nunca

Obtenga más de su inversión gracias a la tecnología de maximización de páginas que permite obtener más páginas por cartucho que las versiones anteriores de los cartuchos de tóner HP.[1]

Imprima de forma rápida y sin sacrificar la calidad

Imprima documentos de forma uniforme y profesional, y evite las costosas reimpresiones gracias a los cartuchos de tóner diseñados para que funcionen con su impresora o impresora multifunción HP.

Proteja su entorno de las falsificaciones

No se deje engañar por cartuchos que intentan imitar a los cartuchos Originales HP. La innovadora tecnología antifraude permite identificar si un cartucho es Original HP, y si es usado o falso, para garantizar que obtiene la calidad de HP por la que ha pagado.

Calidad HP en cada impresión

Disfrute de resultados uniformes y de calidad profesional. Los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han configurado de forma precisa para alcanzar el potente rendimiento de su impresora o impresora multifunción HP.

Texto en negro definido

Mejore el funcionamiento de su impresora HP con el tóner negro de precisión, diseñado para ofrecer una colocación uniforme de las partículas del tóner y producir textos nítidos, negros intensos y gráficos definidos.

Empiece a imprimir de forma rápida y sencilla

Sin retrasos ni suciedad: sustituya rápidamente los cartuchos utilizando la extracción automática del sello y los embalajes de apertura fácil.

[1] Cartuchos de tóner LaserJet originales con JetIntelligence comercializados después de 2015. Cartuchos de la máxima capacidad en comparación con los cartuchos de tóner de la máxima capacidad anteriores. Para obtener más información, visite hp.es/infosupplies.
[2] Comparación basada en el rendimiento de los cartuchos según la norma ISO 24711 para cartuchos de tóner negro Originales HP LaserJet 30X de alta capacidad en comparación con los cartuchos de tóner negro Originales HP LaserJet 30A. Más información en www.hp.es/infosupplies.
[3] En comparación con los indicadores de cartuchos para productos HP precedentes.
[4] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje.
[5] Rendimiento promedio aproximado según ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente dependiendo del contenido de las páginas impresas y de otros factores. Para obtener información detallada, visite www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
[6] Basado en el rendimiento de los cartuchos para la impresora HP 30A en comparación con los cartuchos de tóner Original HP 30X. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
[7] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[8] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.

También podría interesarte

Productos similares a tener en cuenta

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar