Ideal para grupos de trabajo de empresa y un gran volumen de impresión. Utilice los cartuchos de tóner Originales HP en tres tamaños para la impresora HP LaserJet de la serie 600.
Disfrute de los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence para ofrecer páginas de gran calidad a altas velocidades, además de opciones asequibles de alta capacidad[2] y la innovadora tecnología antifraude que permite garantizar la calidad uniforme que necesita de HP.
CF237A
7 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Ancho del paquete
380 mm
Profundidad del paquete
180 mm
Altura del paquete
270 mm
Peso del paquete
2,6 kg
Compatibilidad
HP LaserJet Enterprise M607, M608, M609, M631, M632, M633
Ancho
380 mm
Profundidad
180 mm
Altura
270 mm
Peso
1,9 kg
Intervalo de temperatura operativa
15 - 30 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 40 °C
Segmento HP
Empresa
Rendimiento de impresión de tóner negro
11000 páginas
Tipo de cartucho de tinta
Rendimiento estándar
Código OEM
CF237A
País de origen
China
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
10 - 90%
Tecnología de impresión
Impresión láser
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Negro
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[3]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[4]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Tecnología de maximización de páginas

Obtenga el máximo rendimiento del cartucho con la tecnología de maximización de páginas que gestiona el uso eficiente del tóner y el rendimiento del cartucho.

Textos y gráficos en negro que destacan

Produzca texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión.

Opciones de cartuchos de alta capacidad

Aproveche los dos tamaños de los cartuchos de tóner Originales HP de alta capacidad con JetIntelligence especialmente diseñados. Imprima más páginas y sustituya los cartuchos con menor frecuencia que con los cartuchos estándar.[2]

Confíe en Original HP

La opción en la que puede confiar: evite las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico.

Resultados uniformes en cada página

Disfrute de resultados uniformes en todas las páginas y en todos los cartuchos.

Tecnología antifraude que le permite garantizar la autenticidad de los productos Originales HP

Sepa con certeza que está obteniendo la auténtica calidad de HP por la que pagó, con la innovadora tecnología antifraude.

Tecnología de calibración de impresión inteligente

Supervise de forma inteligente los niveles de tóner con la tecnología de indicador de impresión que garantiza las impresiones por las que ha pagado.

Fácil instalación y sustitución

Sin retrasos ni suciedad: sustituya rápidamente los cartuchos utilizando la extracción automática del sello y los embalajes de apertura fácil.

[1] Rendimiento medio aproximado según la norma ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente dependiendo del contenido de las páginas impresas y de otros factores. Para obtener más información, consulte www.hp.es/infosupplies.
[2] Los cartuchos de tóner negro Originales HP LaserJet 37X y HP LaserJet 37Y de alta capacidad no se incluyen con la compra de la impresora: se venden por separado. Más información en www.hp.es/infosupplies.
[3] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[4] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.

También podría interesarte

Productos similares a tener en cuenta

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar