Ideal para clientes que desean disponer de un método sencillo y asequible que les permita imprimir cómodamente desde casa, tanto fotografías de alta calidad como documentos definidos en color.
Ahorra tiempo y dinero al comprar un conjunto de tintas en color y tinta negra. Los versátiles cartuchos de tinta Originales HP imprimen documentos y fotografías de alta calidad. Ten a mano los tamaños individuales y los cartuchos en color que puedes sustituir de uno en uno.
N9J73AE
1079 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Supply type
Multi pack
Volumen de tinta de color
3 ml
Tipo de embalaje
Ampolla
Ancho del paquete
124 mm
Profundidad del paquete
38 mm
Altura del paquete
160 mm
Peso del paquete
130 g
Compatibilidad
HP DeskJet 3070A, 3520, 3522, 3524 / HP OfficeJet 4620, 4622 / HP Photosmart 5510, 5514, 5515, 5520, 5522, 5524, 6510, 6520, 7510, 7520, B109a, B109d, B109n, B110a, B110c, B110e, B209a, B209c, B210a, B210c, B8550, C309a, C309g, C310a, C410b, C510a
Segmento HP
Negocios
Tipo de cartucho de tinta
Rendimiento estándar
Código OEM
N9J73AE
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Cantidad de cartuchos de tinta negra
1
Rendimiento de impresión de página con tinta negra
250 páginas
Cantidad de cartuchos de tinta de color
3
Rendimiento de impresión de página con tinta de color
300 páginas
Volumen de tinta negra
6 ml
Tecnología de impresión
Impresión por inyección de tinta
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Negro, Cian, Magenta, Amarillo
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[5]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[6]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Imprime fotografías duraderas

Utiliza tintas Originales HP y papel fotográfico HP para imprimir fotografías resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.[2,1]

Imprime textos y gráficos que impresionen

Imprime gráficos con colores brillantes que destaquen y textos con un negro intenso. HP recomienda utilizar el papel ColorLok® para obtener los mejores resultados de impresión.

Fotografías en color de gran realismo

Los cartuchos de tinta Originales HP, junto con los papeles fotográficos HP, ofrecen colores auténticos para fotografías espectaculares.

El rendimiento de los cartuchos XL opcionales permite obtener más páginas.

Imprime hasta 2 veces más de páginas en negro y hasta 2,5 veces más de páginas en color con los cartuchos de alta capacidad.[3]

Supervisa los niveles de tinta

Utiliza las cómodas alertas de tinta para identificar fácilmente y comprar cartuchos Originales HP con HP SureSupply.[7]

Las versátiles tintas de HP imprimen todo lo que necesitas

Los versátiles cartuchos de tinta Originales HP satisfacen tus necesidades de impresión, desde fotografías de alta calidad hasta documentos profesionales o impresiones web.

Un rendimiento de impresión excepcional gracias a las tintas Originales HP

Disfruta de un rendimiento de impresión excepcional: todos los cartuchos de tinta Originales HP son completamente nuevos.

Impresión asequible

Imprime de forma fácil y asequible con los cartuchos de tinta Originales HP que pueden reemplazarse individualmente y según sea necesario.

[1] Estimaciones de permanencia de la imagen basadas en las tintas Originales HP impresas en papeles fotográficos HP. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/printpermanence.
[2] Basado en las predicciones del sector para papeles sin ácido y tintas originales HP; datos sobre estabilidad de los colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares, probados de acuerdo con las normas ISO 11798 e ISO 18909.
[3] Basado en los cartuchos de tinta Original HP 364XL de alta capacidad negra y en color. No se incluyen los cartuchos de tinta de alta capacidad; deben comprarse por separado. Para obtener más información, visita www.hp.es/infosupplies. Menor coste por página en comparación con el precio de venta al público recomendado por el fabricante y el rendimiento por página publicado de los cartuchos de tinta Original HP 564 de capacidad estándar. El precio real puede variar.
[5] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[6] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.
[7] Las funciones del programa, la participación de minoristas y la disponibilidad pueden variar según el país. Se requiere acceso a Internet (no incluido). Para obtener más información, visita www.hp.com/learn/suresupply. No es compatible con Windows® 2000.

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar