HP 903. Tipo: Original, Tipo de tinta: Tinta a base de pigmentos, Colores de impresión: Amarillo. Peso: 20 g, Ancho del paquete: 106 mm, Profundidad del paquete: 23 mm
T6L95AE#BGY
55 Productos
2020-11-28

Ficha de datos

Volumen de tinta de color
4 ml
Ancho del paquete
106 mm
Profundidad del paquete
23 mm
Altura del paquete
113,5 mm
Peso del paquete
40 g
Compatibilidad
HP OfficeJet Pro 6970 HP OfficeJet 6950
Peso
20 g
Intervalo de temperatura operativa
15 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
5 - 45 °C
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Cantidad de cartuchos de tinta de color
1
Rendimiento de impresión de página con tinta de color
315 páginas
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
20 - 80%
Tecnología de impresión
Impresión por inyección de tinta
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Amarillo
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[6]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[7]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Imprime textos y gráficos en color definidos

Imprime colores brillantes y textos definidos en toda una gama de papeles, incluidos los papeles ColorLok®, con las tintas Originales HP.

Mantén la productividad gracias a las opciones de cartuchos de alta capacidad

Imprime de forma asequible y mantén la productividad con los cartuchos de tinta Originales HP. Las opciones de alta capacidad brindan un valor increíble y reducen las sustituciones de los cartuchos.[1,2]

Impresión versátil para la oficina

Imprime notas de oficina, informes, folletos, contratos y presentaciones, entre otros, con los cartuchos de tinta Originales HP.

Cartuchos de tinta HP individuales y asequibles

Imprima de forma asequible con los cartuchos individuales. Solo tiene que cambiar cada cartucho por separado, según sea necesario.

Tintas Originales HP de calidad profesional

Represente su negocio de la mejor manera con tintas pigmentadas Original HP diseñadas para obtener resultados profesionales y uniformes.

Fabricados conforme a unos elevados estándares medioambientales.

El programa Diseño para el medioambiente de HP se esfuerza por garantizar que los productos sean eficientes energéticamente y reciclables.

Impresiones duraderas, legibles y de gran calidad

Los cartuchos de tinta Originales HP ofrecen una calidad, durabilidad y legibilidad impresionantes; las impresiones son resistentes al agua y duran décadas.[8]

Solicita los cartuchos adecuados en el momento preciso

Solicita cartuchos de forma rápida con HP SureSupply y céntrate en tu negocio.[4]

[1] Basado en el rendimiento del cartucho para los cartuchos de tinta HP 903XL en comparación con los cartuchos de tinta estándar HP 903. Para obtener más información, visite www.hp.es/infosupplies.
[2] Basado en el rendimiento del cartucho para los cartuchos de tinta HP 907XL en comparación con los cartuchos de tinta estándar HP 903. Para obtener más información, visite www.hp.es/infosupplies.
[3] Basado en pruebas internas de HP de tintas pigmentadas Original HP en papel ColorLok®.
[4] Las funciones del programa, la participación de minoristas y la disponibilidad pueden variar según el país. Se requiere acceso a Internet (no incluido). Para obtener más información, visita www.hp.com/learn/suresupply. No es compatible con Windows® 2000.
[5] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visita www.hp.es/reciclaje.
[6] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[7] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.
[8] La resistencia al agua, a las manchas y a la decoloración se basa en la norma ISO 11798 y en las pruebas internas de HP. Para obtener más información, visita www.hp.com/go/printpermanence.

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar