• Novedad
DELL Wyse 5070 1,5 GHz J4105 Negro 1,2 kg - Las mejores rebajas!
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

DELL Wyse 5070 1,5 GHz J4105 Negro 1,2 kg

HKNY5 5397184104460
de DELL

Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Product Demo:

469,95 €
Sólo quedan menos de 3 en Stock
¡Haz tu pedido antes de las 17:00h* y recíbelo mañana!
Cantidad

A destacar:
1,5 GHz J4105 Intel® Celeron® 2,5 GHz 4 GB

Versatilidad en todos los niveles


Una amplia gama de sistemas operativos: prolongue su cobertura con Windows 10 IoT Enterprise, Wyse ThinLinux o Wyse ThinOS exclusivo de Dell: una solución de firmware resistente a malware altamente resistente.

Iniciación sencilla. Fácil de usar:

póngase en funcionamiento inmediatamente gracias a una implementación sencilla certificada, independientemente del entorno de agente que elija.

Excepcional capacidad de configuración:

realice la conexión que necesite con nuestra amplia variedad de opciones de montaje, pantallas, conectividad inalámbrica y por cable. Además, gracias a las ranuras de expansión y a las funciones avanzadas, su configuración se adapta fácilmente a todas sus necesidades.

Más casos de uso. Mayor rendimiento de la inversión.


Con la gama más amplia de proveedores del mercado, podrá disfrutar de la asistencia más completa de VDI con agentes de VDI certificados como Microsoft, Citrix y VMWare.

Configuración. Supervisión. Gestión.
Sencillez. Seguridad. Optimizado:

Wyse Management Suite exclusivo de Dell establece el estándar del sector para una solución potente, segura y altamente ampliable orientada a la gestión y la optimización de los puntos finales.

Una sola herramienta que lo hace todo:

La gestión y el seguimiento de decenas de miles de puntos finales seguros nunca antes había sido tan fácil gracias a una sola herramienta dedicada.

Altamente flexible:

Wyse Management Suite es una solución de gestión eficiente basada en cloud híbrida con una asignación de licencias flotante entre el entorno local y la cloud.

Máxima tranquilidad
Protección y seguridad:

disfrute de total tranquilidad gracias al excepcional sistema operativo virtual para malware y resistencia a intrusiones con el exclusivo Wyse ThinOS de Dell.

Seguridad mejorada:

mantenga a salvo las aplicaciones y el contenido confidencial mediante un centro de datos seguro y protección integrada.

Protección avanzada:

Dell Endpoint Security Suite Enterprise ofrece prevención de amenazas avanzada gracias a la seguridad de malware proactiva y al cifrado en toda la empresa desde el centro de datos a los puntos finales.

Flexibilidad inigualable. Una sola plataforma.
Rápido y potente

Mejore la eficiencia con el procesador de Intel Gemini Lake® Celeron® de núcleo cuádruple y la opción de RAM DDR4 de 4 GB o amplifíquela con el procesador Intel Gemini Lake Pentium de núcleo cuádruple, RAM DDR4 de 8 GB y tarjeta gráfica independiente en un formato ampliado. Además, el USB 3.1 Type-C y las funciones inalámbricas de doble banda le ayudan a maximizar el rendimiento.

Efectos visuales atractivos e intensos


Gracias a la capacidad que le permite ver hasta cuatro pantallas de 4K y dos pantallas de 2 K a la vez, puede crear la opción de configuración innovadora que mejor se adapte a su contenido.

Cómoda y compacta


Aproveche al máximo la sólida capacidad de ampliación del elegante y compacto Wyse 5070 y añada una variedad aún mayor de puertos y ranuras en la versión Wyse 5070 ampliada.
HKNY5
2 Productos
Nuevo
2019-02-19

Especificaciones

Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Disposición de la memoria
1 x 4 GB
Velocidad de memoria del reloj
2400 MHz
Peso
1,2 kg
Frecuencia del procesador
1,5 GHz
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1)
5
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Almacenamiento
eMMC
Profundidad
184 mm
Modelo del procesador
J4105
Micrófono, jack de entrada
Si
Sistema de audio
ALC3253
Ranuras de memoria
2x SO-DIMM
Memoria RAM
4 GB
Sistema operativo instalado
Wyse ThinOS
Ethernet
Si
Cantidad de DisplayPorts
3
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Altura
184 mm
Cantidad de puertos USB 2.0
2
Voltaje de entrada AC
100 - 240 V
Capacidad total de almacenaje
16 GB
Frecuencia del procesador turbo
2,5 GHz
Procesador
Intel Celeron
Salidas para auriculares
1
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 70 °C
Modelo de adaptador gráfico incorporado
Intel® UHD Graphics 600
Tecnología de cableado
10/100/1000Base-T(X)
Número de núcleos de procesador
4
Color del producto
Negro
Wifi
No
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Memoria interna máxima
8 GB
Ancho
35,6 mm
Pantalla incluida
No
Fuente de alimentación
65 W

Versatilidad en todos los niveles

Una amplia gama de sistemas operativos: prolongue su cobertura con Windows 10 IoT Enterprise, Wyse ThinLinux o Wyse ThinOS exclusivo de Dell: una solución de firmware resistente a malware altamente resistente.\n\nIniciación sencilla. Fácil de usar: póngase en funcionamiento inmediatamente gracias a una implementación sencilla certificada, independientemente del entorno de agente que elija.\n\nExcepcional capacidad de configuración: realice la conexión que necesite con nuestra amplia variedad de opciones de montaje, pantallas, conectividad inalámbrica y por cable. Además, gracias a las ranuras de expansión y a las funciones avanzadas, su configuración se adapta fácilmente a todas sus necesidades.

Más casos de uso. Mayor rendimiento de la inversión.

Con la gama más amplia de proveedores del mercado, podrá disfrutar de la asistencia más completa de VDI con agentes de VDI certificados como Microsoft, Citrix y VMWare.

Configuración. Supervisión. Gestión.

Sencillez. Seguridad. Optimizado: Wyse Management Suite exclusivo de Dell establece el estándar del sector para una solución potente, segura y altamente ampliable orientada a la gestión y la optimización de los puntos finales.\n\nUna sola herramienta que lo hace todo: La gestión y el seguimiento de decenas de miles de puntos finales seguros nunca antes había sido tan fácil gracias a una sola herramienta dedicada.\n\nAltamente flexible: Wyse Management Suite es una solución de gestión eficiente basada en cloud híbrida con una asignación de licencias flotante entre el entorno local y la cloud.

Máxima tranquilidad

Protección y seguridad: disfrute de total tranquilidad gracias al excepcional sistema operativo virtual para malware y resistencia a intrusiones con el exclusivo Wyse ThinOS de Dell.\n\nSeguridad mejorada: mantenga a salvo las aplicaciones y el contenido confidencial mediante un centro de datos seguro y protección integrada.\n\nProtección avanzada: Dell Endpoint Security Suite Enterprise ofrece prevención de amenazas avanzada gracias a la seguridad de malware proactiva y al cifrado en toda la empresa desde el centro de datos a los puntos finales.

Flexibilidad inigualable. Una sola plataforma.

Rápido y potente\nMejore la eficiencia con el procesador de Intel Gemini Lake® Celeron® de núcleo cuádruple y la opción de RAM DDR4 de 4 GB o amplifíquela con el procesador Intel Gemini Lake Pentium de núcleo cuádruple, RAM DDR4 de 8 GB y tarjeta gráfica independiente en un formato ampliado. Además, el USB 3.1 Type-C y las funciones inalámbricas de doble banda le ayudan a maximizar el rendimiento.\n\n \n\nEfectos visuales atractivos e intensos\nGracias a la capacidad que le permite ver hasta cuatro pantallas de 4K y dos pantallas de 2 K a la vez, puede crear la opción de configuración innovadora que mejor se adapte a su contenido.\n\n \n\nCómoda y compacta\nAproveche al máximo la sólida capacidad de ampliación del elegante y compacto Wyse 5070 y añada una variedad aún mayor de puertos y ranuras en la versión Wyse 5070 ampliada.

Es posible que la configuración real sea diferente de la que se muestra en la ilustración

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto