Ideal para pequeñas empresas que desean imprimir textos en negro y documentos en color de aspecto profesional y definido, que resistan a la decoloración a un bajo coste.[1,2]
Disfruta de documentos empresariales de calidad profesional que impresionarán a tus clientes. Página tras página, los documentos y materiales de marketing perdurarán con textos negros definidos.
CN049AE#BGY
45 Productos
2020-06-01

Ficha de datos

Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Ancho del paquete
119 mm
Profundidad del paquete
126 mm
Altura del paquete
36 mm
Peso del paquete
100 g
Compatibilidad
HP OfficeJet Pro 251/276/8100/8600/8610/8620
Ancho
119 mm
Profundidad
126 mm
Altura
36 mm
Peso
90 g
Intervalo de temperatura operativa
5 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 60 °C
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
119 x 126 x 36 mm
Rango de temperatura de funcionamiento
41 - 95 °F
Tipo de cartucho de tinta
Rendimiento estándar
Código OEM
CN049AE
Tipo de tinta
Tinta a base de pigmentos
Multipack
No
Cantidad de cartuchos de tinta negra
1
Rendimiento de impresión de página con tinta negra
1000 páginas
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
10 - 90%
Tecnología de impresión
Impresión por inyección de tinta
Marca compatible
HP
Tipo
Original
Colores de impresión
Negro
Nuevo

Un diseño que funcionará siempre a la primera

Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[7]

Impresiones de calidad de las que puede sentirse orgulloso

Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

Una buena elección medioambiental.

Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[8]

Mejor juntos. Mejores resultados.

Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

Calidad superior en la que puedes confiar

Obtén una excelente calidad en la que puedes confiar página tras página. La fiabilidad viene de la mano de cada cartucho de tinta Original HP.

Imprime tus propios materiales de marketing

Crea tus propios folletos de calidad profesional e imprímelos cómodamente en tu oficina.

Los colores frescos añaden intensidad a los documentos profesionales

Añada color impresionante a su impresión profesional, obtenga colores vivos con las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.

No te preocupes por las manchas

No te preocupes por las manchas: ideal para proyectos e impresiones diarias.[2]

Compra tinta en línea fácilmente con HP SureSupply.

Utiliza los prácticos avisos de tinta para comprar con HP SureSupply, donde podrás ver las opciones de cartuchos y comprar en línea.[6]

Calidad de impresión durante toda la vida del cartucho

Imprime cómodamente páginas de gran calidad incluso con poca tinta. La impresora recibirá un aviso cuando se esté agotando un cartucho de tinta y la tecnología de HP mantendrá la calidad de impresión hasta que el cartucho se agote.

Disponibilidad de cartuchos de alta capacidad

Los cartuchos de tinta de alta capacidad opcionales imprimen hasta el doble de páginas, lo que permite ofrecer una mayor rentabilidad para una impresión frecuente.[3]

[1] Basado en pruebas internas de HP utilizando papel con el logotipo ColorLok.
[2] Las impresiones realizadas con HP OfficeJet Pro son resistentes al agua y a la decoloración. Consulta www.hp.com/go/printpermanence.
[3] En comparación con los cartuchos de tinta Originales HP 950 negros. Para obtener más información, visita www.hp.es/infosupplies. Cartuchos de alta capacidad no incluidos; se venden por separado.
[4] En comparación con la mayoría de impresoras láser en color con un precio inferior a 200 euros, IVA no incluido, en el tercer trimestre (Q3) de 2016; según los datos de cuota de mercado publicados por IDC en el tercer trimestre (Q3) de 2016. Las comparaciones del coste por página (CPP) para consumibles láser se basan en las especificaciones publicadas sobre los cartuchos de máxima capacidad de los fabricantes y los consumibles de larga duración. Las comparaciones del CPP de los consumibles de tinta HP de alta capacidad se basan en las especificaciones publicadas sobre los cartuchos de máxima capacidad de los fabricantes. CPP basado en el precio de venta al público estimado y en el rendimiento de páginas de los cartuchos de tinta de alta capacidad. Rendimiento ISO basado en la impresión continua en el modo predeterminado. Para obtener más información, visita www.hp.es/infosupplies.
[5] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.
[6] Las funciones del programa y la disponibilidad pueden variar según el país. Para obtener más información, visita www.hp.com/learn/suresupply.
[7] Consulte www.hp.com/go/suppliesclaims.
[8] La disponibilidad del programa HP Planet Partners varía. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. Visite www.hp.com/go/recycledcontent para obtener más información sobre los materiales reciclados de los cartuchos.

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar