• Novedad
HP 951XL cartucho de tinta Cian - Las mejores rebajas!
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

HP 951XL cartucho de tinta Cian

CN046AE#BGY 0886111748976
de HP

Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

34,95 €
¡En stock! ¡Recíbelo mañana
¡Haz tu pedido antes de las 17:00h* y recíbelo mañana!
Cantidad

A destacar:
Cian HP Officejet 41 - 95 °F 10 - 90% -40 - 60 °C
El cartucho de tinta cian HP 951XL Officejet imprime con color de calidad profesional página tras página. De vida a los documentos y material de marketing con una vivacidad excelente del color por un bajo coste por página y ahorre en comparación con las impresoras láser.

Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos.





Añada color impresionante a su impresión empresarial, obtenga vivacidad excelente del color utilizando tintas de pigmento diseñadas para la oficina. Mejore la calidad de los documentos mediante los papeles con el logotipo ColorLok®. Los colores son más brillantes para ofrecer imágenes y gráficos intensos y vivos.





Añada color impresionante a su impresión empresarial, obtenga vivacidad excelente del color utilizando tintas de pigmento diseñadas para la oficina. Mejore la calidad de los documentos mediante los papeles con el logotipo ColorLok®. Los colores son más brillantes para ofrecer imágenes y gráficos intensos y vivos.



• Imprima de forma asequible con los cartuchos de tinta individuales, sustituya cada cartucho por separado cuando haga falta. Además, imprima hasta el doble de páginas en negro y en color, eligiendo cartuchos de impresión de alta capacidad, de manera que obtenga el mejor precio para una impresión frecuente.1


Imprima con los cartuchos que están diseñados para conservar los recursos. HP puede ayudarle a administrar su impacto medioambiental, desde menos embalajes al reciclaje fácil. Obtenga incluso cartuchos de gran capacidad que utilizan menos materiales por página impresa.



• Imprima pensando en el medio ambiente: estos cartuchos de tinta se suministran con embalaje optimizado, diseñado para usar menos materiales. Menos peso y volumen también significa que se puede enviar más en cada carga.


1Comparado con cartuchos de tinta cian HP 951 Officejet. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

CN046AE#BGY
95 Productos
Nuevo
2019-01-14

Especificaciones

Rango de temperatura de funcionamiento
41 - 95 °F
Intervalo de temperatura operativa
5 - 35 °C
Multipack
No
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
10 - 90%
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
114 x 126 x 25 mm
Peso
77 g
Original
Si
Compatibilidad
HP Officejet
Peso (imperial)
0.17 libras
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 60 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje
10 - 90%
Colores de impresión
Cian

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto