HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi
HP Desjet 3639 Multifunción WiFi

HP Desjet 3639 Multifunción WiFi

F5S43B 0190781818724
de HP
¡En stock! Recíbelo Lunes 19
IVA incl.

Financia tu compra

cuotas
16,73 € / mes en 3 cuotas

A destacar:
Inyección de tinta térmica 4800 x 1200 DPI 60 hojas A4 Impresión directa
Simplifica tus tareas con una impresora multifuncional asequible en la que puedes confiar. Permanece conectado con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Imprime, escanea y copia rápidamente y al instante, y líbrate del desorden con un diseño que ahorra espacio.

- Permanece conectado con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet.[1] Empieza inmediatamente y gestiona las tareas de impresión cómodamente, con o sin red.
- Imprime de forma asequible con una multifuncional fiable con la que puedes contar. Obtén resultados de alta calidad en cada página.
- Cubre todas tus necesidades de impresión. Imprime, escanea y copia con facilidad y simplicidad, al instante.
- Configura esta multifuncional que ahorra espacio donde lo desees. Se ha diseñado para trabajar en silencio en el fondo, por lo que puedes imprimir, escanear y copiar a prácticamente cualquier lugar.
Impresión directa
Si
Velocidad de copiado (negro, calidad normal, A4)
5 cpm
Certificado Energy Star
Si
Tipo de escaneado
Cama plana
Ciclo de trabajo
100 - 250 páginas por mes
Tamaño de sobres
DL
Ethernet
No
Sistema operativo MAC soportado
Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta)
6 ppm
Área máxima de escaneo
216 x 297 mm
Consumo de energía (inactivo)
2,1 W
Tamaño máximo de papel ISO A-series
A4
Modos de impresión a doble cara
Manual
Escaneando
Escaneo a color
Peso
4,17 kg
Interfaz estándar
USB 2.0, LAN inalámbrica
ISO tamaño de serie B (B0...B9)
B5
Cantidad de bandejas de papel estándar
1
Formatos de texto soportados
PDF
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Capacidad de salida estándar
25 hojas
Remitente digital
No
Profundidad
310 mm
Pantalla incorporada
Si
Consumo energético (en suspensión)
0,88 W
Multitareas todo-en-uno
No
Tarjeta de lectura integrada
No
Velocidad de impresión (negro, calidad de bosquejo, A4/US Carta)
20 ppm
Consumo de energía (apagado)
0,07 W
Tamaño de impresora No-ISO
Legal
Resolución máxima de copia
600 x 300 DPI
Puerto USB
Si
Niveles en escala de gris
256
Número de cartuchos de impresión
2
Tiempo hasta primera página (color, normal)
17 s
Wi-Fi estándares
802.11b,Wi-Fi 4 (802.11n)
Intervalo de temperatura operativa
5 - 40 °C
Lenguaje
PCL 3,PCLm,URF
Máximo número de copias
9 copias
Posicionamiento de mercado
Hogar y oficina
Capacidad de entrada estándar
60 hojas
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta)
8,5 ppm
Copiando
Copia a color
Cantidad de puertos USB 2.0
1
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento
20 - 80%
Tiempo hasta primera página (negro, normal)
14 s
Consumo de energía (media de funcionamiento)
10 W
Voltaje de entrada AC
100 - 240 V
ISO tamaño de serie A (A0...A9)
A4,A6
Tipo de papel de entrada
Bandeja de papel
Enviando por fax
No
Ancho
438 mm
Formatos de imagen soportados
BMP,GIF,JPG,PNG,TIF
Tecnología de impresión móvil
Apple AirPrint,HP ePrint
Número máximo de bandejas de papel
1
Color del producto
Azul, Blanco
Velocidad de copia (calidad normal, color, A4)
3,5 cpm
Pantalla
LCD
Tipos de bandeja estándar
Sobres, Papel fotográfico, Papel normal
Funciones dúplex
No compatible
Altura
158 mm
Profundidad de entrada de color
24 bit
Resolución máxima
4800 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (color, calidad de bosquejo, A4/US Carta)
16 ppm
Wifi
Si
Márgenes de impresión
3 mm
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Tecnología de impresión
Inyección de tinta térmica
Ciclo de trabajo (máximo)
1000 páginas por mes
Colores de impresión
Negro, Cian, Magenta, Amarillo
Impresión
Impresión a color
Resolución óptica de escáner
1200 x 1200 DPI
F5S43B
150 Productos
Nuevo
2019-08-16

Recicle hoy para un mañana mejor

Recicle con facilidad sus cartuchos de tinta y tóner original HP de forma gratuita.[9]

Fácil impresión móvil de HP

Imprime fácilmente desde tu smartphone, tablet y ordenador portátil, en el trabajo, en casa o de viaje.[10]

Impresión en los desplazamientos con HP ePrint

Imprima fotos, documentos y mucho más en sus desplazamientos, utilizando HP ePrint.[12]

Impresión sin bordes

Las fotos sin bordes se imprimen directamente en el borde del papel. Consiga impresiones de fotos preciosas sin ajuste.

[1]En comparación con la mayoría de impresoras multifuncionales inkjet de consumidor/oficina en casa de menos de 399 € en noviembre de 2014, basado en la cuota de mercado según el informe de IDC en Q3 de 2014 y el tiempo típico para configurar y/o existencia de plugin precargado. Se requiere descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión WiFi Direct a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para Web. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comunícate con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Consulta www.hp.es/impresion-movil para más detalles.
[2]Requiere la descarga de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote y es compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® de 4ª generación, iPad mini™, iPad Air®, iPod® y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o posterior. La impresora y el dispositivo móvil deben estar en la misma red inalámbrica local con acceso a Internet. Para obtener una lista completa de sistemas operativos compatibles, consulta www.hp.es/impresion-movil.
[3]El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal WiFi de una impresora o impresora multifuncional con capacidad WiFi Direct antes de imprimir. Según el dispositivo móvil, también puede ser necesaria una aplicación o un controlador. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso inalámbrico a la impresora. Para obtener más información, visita www.hp.es/impresion-movil.
[4]El dispositivo móvil requiere un punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Compatible con iPhone® 4 y posterior, iPad® 4ª generación, iPad mini™, iPad Air® e iPod® 5G con iOS 7 o posterior y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o posterior. Las características controladas pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o mediante la conexión WiFi Direct a la impresora. Para el escaneo móvil, la cámara del dispositivo requiere 5 o más megapíxeles con capacidad de enfoque automático.
[5]Cartuchos de tinta original HP 302XL de alta capacidad negro. Cartuchos de tinta de alta capacidad no incluidos; se venden por separado. Para obtener más información, visita www.hp.es/infosupplies. Menor coste por página comparado con el precio de minorista estimado y el rendimiento de página publicado de los cartuchos de tinta original HP 302 de capacidad estándar. Los precios reales pueden variar.
[6]Basado en el Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, en 2012 Q4. Envíos para impresoras inkjet de función única e impresoras multifuncionales, incluidas las unidades de producción.
[7]HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para información sobre compatibilidades, visita www.hp.com/go/autowirelessconnect.
[9]La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos originales HP está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para más información, visite www.hp.es/reciclaje.
[10]La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para la Web. También pueden ser necesarios una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comunícate con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Más información en www.hp.es/impresion-movil.
[11]El dispositivo móvil requiere un punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Las características controladas pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o mediante conexión inalámbrica directa a la impresora. Para el escaneo móvil, la cámara del dispositivo requiere 5 o más megapíxeles con capacidad de enfoque automático.
[12]Requiere una conexión a Internet a una impresora habilitada para HP ePrint. La impresora requiere registro en la cuenta ePrint. Es posible que se requiera una aplicación o un software. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Más información en www.hp.es/impresion-movil.

Garantía

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Soporte

Mega Componentes trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, Mega Componentes no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

¿Qué cubre la garantía de 2 años?

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis pedidos de la web.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Megacomponentes.com tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
Sin opiniones

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos relacionados con tu búsqueda

Puertos e Interfaces
Impresión directa Si
Puerto USB Si
Interfaz estándar USB 2.0, LAN inalámbrica
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Peso y dimensiones
Ancho 438 mm
Profundidad 310 mm
Altura 158 mm
Peso 4,17 kg
Velocidad de la impresión
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta) 8,5 ppm
Resolución máxima 4800 x 1200 DPI
Lenguaje PCL 3,PCLm,URF
Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta) 6 ppm
Velocidad de impresión (negro, calidad de bosquejo, A4/US Carta) 20 ppm
Velocidad de impresión (color, calidad de bosquejo, A4/US Carta) 16 ppm
Tiempo hasta primera página (negro, normal) 14 s
Tiempo hasta primera página (color, normal) 17 s
Márgenes de impresión 3 mm
Exploración
Resolución óptica de escáner 1200 x 1200 DPI
Tipo de escaneado Cama plana
Área máxima de escaneo 216 x 297 mm
Formatos de imagen soportados BMP,GIF,JPG,PNG,TIF
Formatos de texto soportados PDF
Profundidad de entrada de color 24 bit
Niveles en escala de gris 256
Copiado
Resolución máxima de copia 600 x 300 DPI
Velocidad de copiado (negro, calidad normal, A4) 5 cpm
Velocidad de copia (calidad normal, color, A4) 3,5 cpm
Máximo número de copias 9 copias
Control de energía
Consumo de energía (media de funcionamiento) 10 W
Consumo de energía (inactivo) 2,1 W
Consumo energético (en suspensión) 0,88 W
Consumo de energía (apagado) 0,07 W
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Intervalo de temperatura operativa 5 - 40 °C
Conexión
Wifi Si
Ethernet No
Tecnología de impresión móvil Apple AirPrint,HP ePrint
Wi-Fi estándares 802.11b,Wi-Fi 4 (802.11n)
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-series A4
Tipos de bandeja estándar Sobres, Papel fotográfico, Papel normal
ISO tamaño de serie A (A0...A9) A4,A6
ISO tamaño de serie B (B0...B9) B5
Tamaño de impresora No-ISO Legal
Tamaño de sobres DL
Software
Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Diseño
Color del producto Azul, Blanco
Pantalla incorporada Si
Pantalla LCD
Desempeño
Tarjeta de lectura integrada No
Características
Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica
Impresión Impresión a color
Copiando Copia a color
Escaneando Escaneo a color
Enviando por fax No
Ciclo de trabajo (máximo) 1000 páginas por mes
Certificado Energy Star Si
Posicionamiento de mercado Hogar y oficina
Remitente digital No
Número de cartuchos de impresión 2
Funciones dúplex No compatible
Modos de impresión a doble cara Manual
Ciclo de trabajo 100 - 250 páginas por mes
Colores de impresión Negro, Cian, Magenta, Amarillo
Multitareas todo-en-uno No
Input & output capacity
Capacidad de entrada estándar 60 hojas
Capacidad de salida estándar 25 hojas
Tipo de papel de entrada Bandeja de papel
Cantidad de bandejas de papel estándar 1
Número máximo de bandejas de papel 1
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 3700 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies, configurarlas accediendo a nuestro gestor de cookies, o si estás de acuerdo cerrar y seguir navegando