Obtén la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil.[1] La impresora multifunción más pequeña del mundo[2] es una impresora Instant Ink Ready que se ajusta y queda bien prácticamente en cualquier lugar.
T8X12B#629
1 Producto
2020-05-24

Ficha de datos

Resolución máxima
1200 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta)
19 ppm
Procesador incorporado
Si
Cartuchos de repuesto
N9K06AE N9K05AE N9K08AE N9K07AE
Lenguajes de descripción de páginas
PCL 3
Capacidad de entrada total
25 hojas
Capacidad de salida total
25 hojas
Tipos de papel
Sobres, Papel satinado, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal
Posicionamiento de mercado
Hogar y oficina
Tamaño de series JIS B (B0...B9)
B5
Tamaño de sobres
DL
Cartucho (s) incluido
Si
Capacidad de cartucho incluido (CMY)
100 páginas
Número de cartuchos de impresión
2
Impresión directa
Si
Consumo de energía (apagado)
0,06 W
Capacidad de cartucho incluido (negro)
120 páginas
Copiando
Copia a color
Resolución máxima de copia
300 x 300 DPI
Ancho del paquete
450 mm
Velocidad de copiado (negro, calidad normal, A4)
4 cpm
Profundidad del paquete
175 mm
Altura del paquete
246 mm
Peso del paquete
3,34 kg
Escaneando
Escaneo a color
Área máxima de escaneo
216 x 355 mm
Enviando por fax
No
Consumo de energía (inactivo)
2,2 W
Color del producto
Blanco
Remitente digital
No
Sistema operativo Windows soportado
Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1,Windows Vista,Windows XP
Frecuencia del procesador
300 MHz
Cables incluidos
USB
Pantalla incorporada
Si
Memoria RAM
64 MB
Velocidad de copia (calidad normal, color, A4)
2,5 cpm
Wi-Fi estándares
802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Wifi
Si
Ancho
403 mm
Profundidad
451 mm
Altura
264 mm
Peso
3,34 kg
Multitareas todo-en-uno
No
Pantalla
LCD
Interfaz estándar
USB 2.0
Puerto USB
Si
ePrint HP
Si
Voltaje de entrada AC
200 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Sistema operativo MAC soportado
Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.9 Mavericks
Cable de alimentación incluido
Si
Tamaño máximo de papel ISO A-series
A4
Certificado Energy Star
Si
ISO tamaño de serie A (A0...A9)
A4,A6
Tecnología de impresión móvil
Apple AirPrint,HP ePrint
Consumo energético (en suspensión)
0,69 W
Tecnología de impresión
Inyección de tinta térmica
Ciclo de trabajo (máximo)
1000 páginas por mes
Impresión
Impresión a color
Resolución óptica de escáner
600 x 600 DPI
Nuevo

Fácil impresión móvil de HP

Imprime fácilmente desde su smartphone, tablet u ordenador portátil, en el trabajo, en casa o de viaje.[13]

Dé rienda suelta a la impresión

Imprima de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil sin un código o contraseña de Wi-Fi.[14]

Impresión en los desplazamientos con HP ePrint

Imprima fotos, documentos y mucho más en sus desplazamientos, utilizando HP ePrint[15]

Ahorra hasta un 70 % en tinta[3]

Ahorra hasta un 70 % en tinta.[3] Tinta Original HP entregada directamente en tu domicilio con HP Instant Ink.

[1] La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión inalámbrica directa. La impresión remota requiere una conexión a Internet de una impresora HP habilitada para web. Para obtener más información sobre cómo imprimir, así como si es necesaria una aplicación, visite www.hp.com/go/mobileprinting.
[2] Basado en una comparación de las dimensiones de impresoras todo en uno Inkjet en todo el mundo de menos de 250 € a fecha de septiembre de 2015. Para obtener más información, consulte: www.hp.com/go/smallestAiOclaims.
[3] Ahorro basado en el precio del plan de servicio de HP Instant Ink de 300 páginas (los ahorros en otros planes serán inferiores). Basado en el uso de todas las páginas del plan sin adquirir paquetes de páginas adicionales en comparación con un coste medio por página (CPP) para imprimir páginas ISO/IEC 24711 en una selección de impresoras de inyección de tinta en color de menos de 200 euros con la mayor representación en el mercado utilizando cartuchos con capacidad estándar de acuerdo con los datos facilitados por la empresa IDC en el segundo trimestre de 2016. Estudio basado en los precios facilitados por los fabricantes de consumibles tal como aparecen en el informe de SPIRE en el mes de septiembre de 2016 y con el rendimiento de las impresoras indicado en las páginas web de los fabricantes en el mes de septiembre 2016. Para obtener más información, consulta hp.com/go/escompare. Todos los precios incluyen el IVA. El rendimiento ISO se basa en impresión continua en modo predeterminado. Los ahorros reales pueden variar en función de la cantidad de páginas que se impriman al mes y el contenido de esas páginas. Para obtener más información sobre los estándares de ISO, visita: hp.com/go/pageyield.
[4] Pedido por la impresora cuando sea necesario. Sujeto a la conexión de Internet del cliente. La disponibilidad puede variar en situaciones excepcionales. Entregas urgentes disponibles a través de servicios de soporte técnico si utilizas más tinta de lo previsto. Visita hp.com/go/instantinksupport para obtener ayuda y ver las opciones de asistencia.
[5] Modificación o cancelación del plan online en cualquier momento. Si decides cancelar el plan HP Instant Ink, puedes volver a usar cartuchos Original HP estándar o XL. Las actualizaciones del plan son efectivas de inmediato y los cargos se aplicarán de forma retroactiva o en el próximo ciclo de facturación, según la elección del usuario. Las reducciones y/o cancelaciones del plan son efectivas después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener más información, visita instantink.hpconnected.com/es/es/terms.
[6] Compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® 4ª generación, iPad mini™, iPad Air® e iPod® 5G con iOS 7 o versiones posteriores, y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o versiones posteriores. Las funciones controladas pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Para el escaneado móvil, la cámara del dispositivo debe tener 5 o más megapíxeles con capacidad de enfoque automático.
[7] Basado en el rendimiento del cartucho para los cartuchos de tinta HP 304XL en comparación con los cartuchos de tinta estándar HP 304. Para obtener más información, visita www.hp.es/infosupplies.
[8] La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, visita www.hp.es/reciclaje.
[9] En comparación con la mayoría de las impresoras multifunción de inyección de tinta con un precio inferior a 399 euros dirigidas al segmento consumidor/oficina, según la cuota de mercado indicada por IDC en el Q3 de 2015. Se requiere la descarga de una aplicación para configurar la impresora. Es posible que también se necesite el registro de una cuenta en HP ePrint. Las funciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Consulta www.hp.es/impresion-movil para obtener más información.
[10] Apple AirPrint™ es compatible con iPhone®, iPad® e iPod® que utilizan iOS v4.2 y versiones posteriores. La impresión en el sistema operativo Android™ es compatible con dispositivos Android con un SO v4.4 y versiones posteriores, y puede requerir la instalación del complemento del servicio de la impresora HP desde la tienda de Google™. La impresión en el sistema operativo Windows® es compatible con smartphones y tabletas Windows® 8/10 y Windows® Mobile 10. La impresión remota requiere la conexión a Internet de una impresora HP conectada a la web. Para obtener más información sobre cómo imprimir, así como si es necesaria una aplicación, visita www.hp.es/impresion-movil.
[11] El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o de una impresora multifunción que admita Wi-Fi Direct antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, también puede ser necesaria una aplicación o un controlador. Para obtener más información, visita www.hp.es/impresion-movil. Wi-Fi Direct es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.
[12] Requiere la descarga de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote y es compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® de la 4ª generación, iPad mini™, iPad Air®, iPod® y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o versiones posteriores. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles, visita www.hp.es/impresion-movil.
[13] La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet de una impresora HP habilitada para web. Es posible que se necesite una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de la prestación de servicios para dispositivos móviles. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener información sobre la disponibilidad y cobertura en tu área. Para obtener más información, visita www.hp.es/impresion-movil.
[14] El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la red inalámbrica de una impresora con capacidad inalámbrica directa antes de imprimir. En función del dispositivo móvil, es posible que se necesite una aplicación o controlador. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso a la impresora.
[15] Requiere la conexión a Internet de una impresora con la función HP ePrint habilitada. La impresora requiere el registro de una cuenta en ePrint. Es posible que se necesite una aplicación o software. Las funciones inalámbricas solo son compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicio distinto para dispositivos móviles. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y área de cobertura de tu zona. Para obtener más información, visita hp.es/impresion-movil.

También podría interesarte

Productos similares a tener en cuenta

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar