I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco
I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco

I.R.I.S. IRIScan anywhere 5 aDF scanner 1200 x 1200DPI a4 Color blanco

458844 5420079900172
de Iris
Recíbelo mañana o Lunes 23
IVA incl.

Financia tu compra

cuotas
11,00 € / mes en 12 cuotas

A destacar:
210 x 297 mm 1200 x 1200 DPI 8 ppm Escáner alimentado con hojas Blanco

Escanee lo que sea desde donde sea ¡y sin necesidad de utilizar un ordenador!


Ultracompacto, autónomo, portátil y alimentado por batería: el nuevo IRIScanTM Anywhere 5 es el arma definitiva para ganarle la batalla al papel. Perfecto para escanear cualquier cosa, en casa o en cualquier otro lugar, permite que los usuarios más móviles digitalicen fácilmente documentos, contratos, tarjetas de visita, recibos y mucho más... ¡y sin la ayuda de un ordenador!

Solo tiene que pasar el documento a través del escáner portátil; el documento se guardará auto- máticamente en la tarjeta MicroSDTM incluida y podrá enviarlo a su PC o Mac. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se convierten automáticamente en documentos editables que podrá archivar o compartir gracias al software de OCR insignia de I.R.I.S., ReadirisTM.

Se adapta a cualquier necesidad de usuarios de pymes y que deban desplazarse, como en el caso del sector del transporte (listas de envío, notas de entrega, firmas, etc.), el sector sanitario (recetas, listas de medicamentos, etc.) o los servicios de consultoría. ¡Gane movilidad y ahorre espacio!

- Alimentado por batería y ultracompacto. No necesita ni ordenador ni cables para escanear documentos.
- Escanee hasta 100 documentos de tamaño A4 con una sola carga de la batería.
- Escanee directamente a JPEG/PDF.
- Resolución de escaneado: 300/600/1200 ppp.
- Pantalla TFT en color de 1,44” para ver una vista previa del documento escaneado.
- Velocidad de escaneado, tamaño A4/color
- 300/600 ppp: 8 páginas por minuto.
- 1200 ppp: 8 páginas por minuto.
- Guarde los documentos escaneados directamente en la tarjeta microSDTM (hasta 32 GB).
- Tarjeta MicroSDTM incluida en el precio.
- Disponible en tres colores: rojo, turquesa y blanco.
Procesador mínimo
Intel Pentium
Capacidad de batería
1200 mAh
Interfaz estándar
USB 2.0
Tamaño máximo de escaneado
210 x 297 mm
Escaneado dúplex
No
Hoja de calibración incluida
Si
Pantalla
TFT
Altura
35 mm
Sistema operativo MAC soportado
Si
Tarjetas de memoria compatibles
MicroSD (TransFlash),MicroSDHC
Carta
Si
Software incluido
Readiris Pro 15 Cardiris Pro
Ancho
275 mm
Ciclo de trabajo diario (max)
100 páginas
Escaner a color
Si
Altura del paquete
138 mm
Funciones de los botones
Interruptor DPI, Abajo, Apagado(s), Encendido, Arriba
Color del producto
Blanco
Capacidad de batería (vatio-hora)
4,44 Wh
Tipo de batería
Integrado
Voltaje de la pila
3,7 V
Tipo de escaneado
Escáner alimentado con hojas
Formatos de archivo para escaneo
JPG,PDF
Tamaño máximo de papel ISO A-series
A4
RAM mínima
512 MB
Pulgadas de Pantalla
3,66 cm (1.44")
Sistema operativo Windows soportado
Si
Escanear a
Tarjeta de memoria, PC
Espacio mínimo de almacenamiento del disco
1024 MB
Peso
330 g
Tipo de sensor
CIS
Velocidad de escaneo ADF (color, A4)
8 ppm
Peso del paquete
600 g
Profundidad del paquete
58 mm
Tecnología de batería
Polímero de litio
Profundidad
44 mm
Paño de limpieza
Si
Capacidad del alimentador automático de documentos
1 hojas
Ancho del paquete
308 mm
Tipo de fuente de alimentación
Batería
Cables incluidos
USB
Pantalla incorporada
Si
Resolución óptica de escáner
1200 x 1200 DPI
458844
38 Productos
Nuevo
2019-09-19

El mejor escáner portátil

Desde casa o en la oficina, en el avión o durante un congreso, con el escáner IRIScan™ Anywhere 5 podrá escanear cualquier documento en cualquier lugar. Compacto, ligero y totalmente autónomo, es el dispositivo ideal para aquellos usuarios que deben desplazarse, porque funciona sin cables ni ordenador. No se deje engañar por su tamaño y portabilidad: el IRIScan™ Anywhere 5 tiene una batería de larga duración, que le permitirá escanear pilas de documentos en muy poco tiempo gracias a una impresionante velocidad de 8 páginas por minuto (300/600 ppp). El IRIScan™ Anywhere 5 es el dispositivo ideal para digitalizar todos sus documentos en cualquier lugar.

Perfecto para cualquier tipo de documento

El IRIScan™ Anywhere 5 escanea fácilmente cualquier tipo de documento: contratos, tarjetas de visita, recibos, formularios, etc. Es la elección perfecta para usuarios de pymes y profesionales que deben desplazarse con frecuencia. Este escáner no es solo práctico para trabajar, sino que también es ideal para escanear fotos, dibujos y notas. Todos los documentos escaneados se guardan automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida para transferirse al ordenador en cuanto el escáner se conecte a él. Con el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi, también puede transferirlos por Wifi a sus dispositivos móviles o el ordenador (Windows® o Mac®). Para facilitar la transferencia de archivos a los dispositivos móviles, instale la aplicación disponible para iOS®/Android™.

Máxima calidad de escaneado

El IRIScan™ Anywhere 5 le permite guardar directamente los documentos escaneados como JPEG o PDF con una resolución excelente de hasta 1200 ppp. Este dispositivo combina a la perfección la portabilidad con una elevada calidad de escaneado para que no tenga que renunciar a nada. El IRIScan™ Anywhere 5 le garantiza resultados perfectos con una velocidad de escaneado elevada (300/600 ppp, 8 páginas por minuto). Y eso no es todo: gracias al prestigioso paquete de software de OCR Readiris™ 15 incluido, podrá convertir cualquier documento en cualquier formato. Así, podrá convertir los documentos escaneados en archivos de Office editables (Word, Excel, etc.) o en PDF con posibilidades de búsqueda, para transferirlos fácilmente a la nube (Dropbox, Evernote, Google Drive y Skydrive, entre otros).

Visualización de los documentos escaneados en una pantalla en color de gran nitidez y 1,44 pulgadas

Cuando no se encuentra en la oficina, es posible que quiera asegurarse de que ha escaneado un documento correctamente. Por ello, el IRIScan™ Anywhere 5 incluye una pantalla en color de gran nitidez y 1,44 pulgadas que le permitirá ver una vista previa del documento escaneado. Para ver si el documento ha quedado borroso y eliminarlo no necesita disponer de un ordenador o dispositivo móvil, porque puede hacerlo mediante la pantalla de vista previa. De este modo, logrará siempre buenos resultados.

Un escáner que ocupa poco espacio

Los nuevos dispositivos IRIScan™ Anywhere 5 ofrecen una gran ventaja, que es la combinación de alta calidad en un diseño muy compacto. Este escáner ocupa poco espacio en la mesa de trabajo, y también cabe perfectamente en cualquier maletín. El IRIScan™ Anywhere 5 funciona sin cables ni ordenador, por lo que es el dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar. Esta característica lo convierte en el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que quieren un entorno de trabajo despejado.

Garantía

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Soporte

Mega Componentes trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, Mega Componentes no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

¿Qué cubre la garantía de 2 años?

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis pedidos de la web.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Megacomponentes.com tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
Sin opiniones

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos relacionados con tu búsqueda

Requisitos del sistema
Espacio mínimo de almacenamiento del disco 1024 MB
RAM mínima 512 MB
Procesador mínimo Intel Pentium
Sistema operativo Windows soportado Si
Sistema operativo MAC soportado Si
Puertos e Interfaces
Interfaz estándar USB 2.0
Peso y dimensiones
Peso 330 g
Ancho 275 mm
Profundidad 44 mm
Altura 35 mm
Ancho del paquete 308 mm
Profundidad del paquete 58 mm
Altura del paquete 138 mm
Peso del paquete 600 g
Capacidad de la entrada
Capacidad del alimentador automático de documentos 1 hojas
Exploración
Tamaño máximo de escaneado 210 x 297 mm
Resolución óptica de escáner 1200 x 1200 DPI
Escaner a color Si
Escaneado dúplex No
Velocidad de escaneo ADF (color, A4) 8 ppm
Control de energía
Tipo de fuente de alimentación Batería
Tipo de batería Integrado
Tecnología de batería Polímero de litio
Capacidad de batería 1200 mAh
Capacidad de batería (vatio-hora) 4,44 Wh
Voltaje de la pila 3,7 V
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-series A4
Carta Si
Contenido del embalaje
Software incluido Readiris Pro 15 Cardiris Pro
Cables incluidos USB
Hoja de calibración incluida Si
Paño de limpieza Si
Diseño
Tipo de escaneado Escáner alimentado con hojas
Pantalla incorporada Si
Color del producto Blanco
Pantalla TFT
Pulgadas de Pantalla 3,66 cm (1.44")
Desempeño
Tipo de sensor CIS
Ciclo de trabajo diario (max) 100 páginas
Formatos de archivo para escaneo JPG,PDF
Escanear a Tarjeta de memoria, PC
Funciones de los botones Interruptor DPI, Abajo, Apagado(s), Encendido, Arriba
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD (TransFlash),MicroSDHC
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 163932 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies, configurarlas accediendo a nuestro gestor de cookies, o si estás de acuerdo cerrar y seguir navegando