Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas
Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB las mejores rebajas

Intel Xeon 5218 procesador 2,3 GHz 22 MB

CD8069504193301
No disponible, sin fecha de entrada
IVA incl.

Financia tu compra

cuotas
257,99 € / mes en 6 cuotas

A destacar:
Intel® Xeon® Gold 2,3 GHz LGA 3647 Servidor/estación de trabajo 14 nm

Garantía: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost



La Tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.

Idoneidad para la plataforma Intel® vPro™



La Tecnología Intel® vPro™ es un conjunto de capacidades de seguridad y administración desarrolladas en el procesador diseñado para abordar cuatro áreas fundamentales de seguridad en TI: 1) Administración de amenazas, incluida la protección de rootkits, virus y malware 2) Identidad y protección de punto de acceso al sitio web 3) Protección de datos confidenciales personales y de negocio 4) Monitoreo remoto y local, corrección y reparación de PC y estaciones de trabajo.

Tecnología Hyper-Threading Intel®



La Tecnología Intel® Hyper-Threading ofrece dos cadenas de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)



La tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas virtuales. Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)



La Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado.

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)



Intel® VT-x con Tablas de página extendidas (EPT), también conocidas como Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), brinda aceleración a las aplicaciones virtualizadas con uso intensivo de memoria. Las Tablas de página extendidas en las plataformas de Tecnología de virtualización de Intel® reducen los costos adicionales de memoria y alimentación, y aumentan el rendimiento de la batería mediante la optimización del hardware de la administración de la tabla de página.

Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions



Las Intel® Transactional Synchronization Extensions New Instructions (Intel® TSX-NI) son un conjunto de instrucciones enfocadas en escalar el rendimiento de varios subprocesos. Esta tecnología ayuda a que las operaciones en paralelo sean más eficientes, mediante el control mejorado de bloqueos en el software.

Intel® 64



La arquitectura Intel® 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, PC y portátiles cuando se la combina con software compatible.¹ La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual.

Conjunto de instrucciones



Una serie de instrucciones hacen referencia al conjunto básico de comandos e instrucciones que un microprocesador comprende y puede llevar a cabo. El valor que se muestra representa con qué conjunto de instrucciones de Intel es compatible este procesador.

Extensiones de conjunto de instrucciones



Las extensiones de conjunto de instrucciones son instrucciones adicionales que pueden aumentar el rendimiento cuando se realizan las mismas operaciones en múltiples objetos de datos. Estas pueden incluir a SSE (Streaming SIMD Extensions) y AVX (Advanced Vector Extensions).

Cantidad de unidades AVX-512 FMA



Intel® Advanced Vector Extensions 512 (AVX-512) son las nuevas extensiones del conjunto de instrucciones que brindan funcionalidades de operaciones vectoriales sumamente anchas (de 512 bits), con hasta 2 FMA (instrucciones combinadas de multiplicación y suma), a fin de acelerar el desempeño en las tareas de computación más exigentes.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada



La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es un medio avanzado para permitir un desempeño muy alto y a la vez satisfacer la necesidad de conservación de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® tradicional conmuta el voltaje y la frecuencia en tándem entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La Tecnología Intel SpeedStep® mejorada se desarrolla en esa arquitectura utilizando las estrategias de diseño como separación entre cambios de voltaje y frecuencia, y partición de reloj y recuperación.

Tecnología Intel® Speed Shift



La Tecnología Intel® Speed Shift utiliza los estados de operación del procesador controlados por hardware para ofrecer una mucho más rápida capacidad de respuesta con cargas de trabajo transitorias (de corta duración) de un solo subproceso, tal como la navegación por internet, al permitir que el procesador seleccione con mayor rapidez la mejor frecuencia y el mejor voltaje de operación a fin de brindar desempeño óptimo y eficiencia en el consumo de energía.
Gráficos dedicados
No disponible
Mode-based Execute Control (MBE)
Y
Procesador ARK ID
192444
Potencia de diseño térmico (TDP)
125 W
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI)
Si
Socket de procesador
LGA 3647
Revisión PCI Express CEM
3.0
Estado
Launched
Frecuencia del procesador turbo
3,9 GHz
Intel Volume Management Device (VMD)
Y
Código de Sistema de Armomización (SA)
8542310001
Opciones integradas disponibles
No
Adaptador gráfico incorporado
No
Procesador
Intel® Xeon® Gold
Memory speed (max)
2667 MHz
Procesador nombre en clave
Cascade Lake
Tcase
87 °C
Versión de entradas de PCI Express
3.0
Intel® Speed Select Technology - Base Frequency (Intel® SST-BF)
N
Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador
2667 MHz
Intel Hyper-Threading
Si
Litografía del procesador
14 nm
Tecnología Intel® Speed Shift
Si
Intel® 64
Si
Tecnología Trusted Execution de Intel®
Si
Número de filamentos de procesador
32
Intel® Resource Director Technology (Intel® RDT)
Y
Memoria interna máxima que admite el procesador
1024 GB
Componente para
Servidor/estación de trabajo
Adaptador de gráficos discreto
No
Tipo de producto
Processor
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel
Si
Set de instrucciones soportadas
AVX-512
Intel® Deep Learning Boost
Y
Fecha de lanzamiento
Q2'19
Modelo de gráfica
No disponible
Intel® vPro™ Platform Eligibility
Si
Tecnología 3.0 Intel® Turbo Boost Max
No
Frecuencia del procesador
2,3 GHz
Caché del procesador
22 MB
Caja
No
Número de enlaces UPI
2
Número máximo de buses PCI Express
48
Modo de procesador operativo
64 bits
Intel Speed Select Technology (SST)
N
Tamaño del CPU
76.0 x 56.5 mm
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT)
Si
Tecnología Intel® Turbo Boost
2.0
ECC
Si
Unidades AVX-512 FMA
1
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d)
Si
Escalabilidad
4S
Canales de memoria
Hexagonal
Intel® Run Sure Technology
Y
Tipos de memoria que admite el procesador
DDR4-SDRAM
La tecnología Intel® vPro™
Si
Modelo del procesador
5218
Refrigerador incluido
No
Intel® TSX-NI
Si
Execute Disable Bit
Si
Número de núcleos de procesador
16
Intel® Optane™ DC Persistent Memory technology
Y
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)
Si
CD8069504193301
Nuevo

Tecnología Intel® Turbo Boost

Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

La tecnología Intel® vPro™

Seguridad de vanguardia para un lugar de trabajo sin cables\nLas capacidades de la tecnología Intel® vPro™ ayuda al liderazgo de TI a proteger la nube y entornos virtuales de rootkits y amenazas de malware, asegurando que su organización pueda mantener las demandas laborales. Las funciones basadas en hardware soportan la gestión y administración centralizada de imágenes, almacenamiento de red seguro y protección fuera de banda.

Garantía

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, poseen garantía oficial española 2 años y directamente con el fabricante.

Soporte

Mega Componentes trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, Mega Componentes no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio. Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

¿Qué cubre la garantía de 2 años?

Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis pedidos de la web.

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por Megacomponentes.com tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía del fabricante pierde su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
Sin opiniones
Procesador
Procesador Intel® Xeon® Gold
Frecuencia del procesador 2,3 GHz
Número de núcleos de procesador 16
Socket de procesador LGA 3647
Componente para Servidor/estación de trabajo
Litografía del procesador 14 nm
Caja No
Refrigerador incluido No
Modelo del procesador 5218
Número de filamentos de procesador 32
Modo de procesador operativo 64 bits
Caché del procesador 22 MB
Frecuencia del procesador turbo 3,9 GHz
Procesador nombre en clave Cascade Lake
Procesador ARK ID 192444
Intel Volume Management Device (VMD) Y
Memoria
Canales de memoria Hexagonal
Memoria interna máxima que admite el procesador 1024 GB
Tipos de memoria que admite el procesador DDR4-SDRAM
Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador 2667 MHz
ECC Si
Peso y dimensiones
Tamaño del CPU 76.0 x 56.5 mm
Control de energía
Potencia de diseño térmico (TDP) 125 W
Condiciones ambientales
Tcase 87 °C
Detalles técnicos
Tipo de producto Processor
Fecha de lanzamiento Q2'19
Estado Launched
Memory speed (max) 2667 MHz
Número de enlaces UPI 2
Gráficos
Adaptador gráfico incorporado No
Adaptador de gráficos discreto No
Modelo de gráfica No disponible
Gráficos dedicados No disponible
Características especiales del procesador
Intel Hyper-Threading Si
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI) Si
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Tecnología Trusted Execution de Intel® Si
Tecnología Intel® Speed Shift Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Intel® TSX-NI Si
Intel® 64 Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
Tecnología 3.0 Intel® Turbo Boost Max No
Unidades AVX-512 FMA 1
Intel® vPro™ Platform Eligibility Si
La tecnología Intel® vPro™ Si
Intel® Resource Director Technology (Intel® RDT) Y
Intel® Run Sure Technology Y
Mode-based Execute Control (MBE) Y
Intel® Deep Learning Boost Y
Intel Speed Select Technology (SST) N
Intel® Speed Select Technology - Base Frequency (Intel® SST-BF) N
Intel® Optane™ DC Persistent Memory technology Y
Características
Execute Disable Bit Si
Número máximo de buses PCI Express 48
Versión de entradas de PCI Express 3.0
Set de instrucciones soportadas AVX-512
Escalabilidad 4S
Opciones integradas disponibles No
Revisión PCI Express CEM 3.0
Código de Sistema de Armomización (SA) 8542310001

16 productos relacionados con tu búsqueda

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 13330 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies, configurarlas accediendo a nuestro gestor de cookies, o si estás de acuerdo cerrar y seguir navegando