NUEVA GAMA DE SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA DE COOLBOX



CoolBox incorpora a su cada vez más amplio catálogo de productos nuevos SAI para completar su gama de sistemas de alimentación ininterrumpida de bajo coste y altas prestaciones, ideales para el hogar y la oficina. Se trata del Scudo 600, valorado en multitud de reviews por la prensa especializada, y que pretenden llegar a todos aquellos usuarios reacios a hacer un gran desembolso por un sistema de seguridad energética para su ordenador, pero que tienen las mismas necesidades de proteger su trabajo que cualquier usuario.

El Scudo 600 ofrece una protección eficiente a un precio razonable. Con un diseño compacto, brinda una excelente barrera de protección ante subidas de tensión y oscilaciones transitorias del suministro eléctrico, tan perjudiciales para los componentes electrónicos. Este SAI continuará ofreciendo una fuente estable de potencia que permitirá apagar el equipo de forma segura si se produce un apagón o corte del suministro eléctrico. Gracias a su potente microprocesador, el CoolBox Scudo 600 garantiza una alta eficiencia y resulta el accesorio perfecto para un entorno doméstico o una pequeña oficina.

Una gran compra que nos evitará más de un susto en nuestro domicilio u oficina si se va la luz. Y todo ello con precio sorprendente.
SAICOOSC600B
11 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Frecuencia de entrada
50 Hz
Color del producto
Negro
Factor de forma
Compacto
Tiempo de recarga de la batería
8 h
Ancho
166 mm
Profundidad
161 mm
Altura
86,7 mm
Potencia de salida
300 W
Voltaje de la pila
12 V
Peso
2,56 kg
Cantidad de salidas AC
3 salidas AC
Capacidad de la batería
4,5 Ah
Voltaje de entrada de operación (min)
180 V
Voltaje de entrada de operación (max)
270 V
Numero de baterías soportadas
2
Número de salidas tipo F
3
Arranque en frío
Si
Tiempo típico de respaldo a carga completa
30 min
Capacidad de potencia de salida (VA)
600 VA
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar