FORTALEZAS:
- Estabilización de la tensión mediante AVR
- 2 tomas de salida protegidas contra apagones
- USB para conexión a PC/Servidor
- Software de gestión del SAI compatible con Windows, Mac OS X (hasta la versión 10.8), Unix, Linux, etc.

La Línea UPS Interactiva 1.200VA es perfecta para proteger ordenadores y periféricos de apagones, filtrando las perturbaciones de la red eléctrica: estas últimas, muy frecuentes, son muy perjudiciales para los equipos electrónicos y con el paso del tiempo provocan averías.

Evitar estos problemas significa aumentar la vida media de todos los dispositivos conectados y poder salvar su trabajo con total tranquilidad en caso de que se produzca un fallo en la línea eléctrica.

La tecnología Line Interactive, gracias al sistema AVR (Automatic Voltage Regulator), permite una gestión inteligente de la tensión y de la batería, alargando su vida útil: esto se debe a que en un SAI sin AVR, cuando la tensión de entrada sale del umbral establecido, la batería empieza a funcionar para alimentar a las cargas conectadas. El regulador, por su parte, se ocupa de que la tensión vuelva a estar dentro de los parámetros óptimos incluso cuando se producen cambios significativos y sin recurrir inmediatamente a la batería, que se activa sólo cuando los cambios son extremos y no es posible corregirlos.

La unidad interactiva de línea de 1.200 VA NXGCLI12001X7 está equipada con una batería de 7Ah, número de parte de la batería de repuesto 17NXBA7A00001T - 17NXBA7A00001.
Características
Topología UPS
Línea interactiva
Capacidad de potencia de salida (VA)
1200 VA
Potencia de salida
840 W
Voltaje de entrada de operación (min)
220 V
Voltaje de entrada de operación (max)
230 V
Voltaje de operación de salida (min)
220 V
Voltaje de operación de salida (max)
230 V
Frecuencia de salida
50/60 Hz
Diseño
Factor de forma
Mini Tower
Color del producto
Negro
NXGCLI12001X7V2
3 Productos
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar