Un procesador Intel Core de octava generación garantiza que sus programas se ejecuten con el máximo rendimiento. Por lo tanto, su ordenador portátil es ideal para una variedad de tareas diarias. Con sus abundantes reservas de energía, la octava generación está particularmente preparada para el futuro. Incluso con aplicaciones exigentes, su portátil funciona con la mayor eficiencia debido a la arquitectura mejorada del procesador.

Con Windows 10 Home transmita música, vídeos y películas a la velocidad que necesita. Los nuevos ordenadores están equipados con procesadores más rápidos, más potentes y nueva tecnología, por lo que las páginas web se cargan más rápido y el software responde velozmente.

La nítida pantalla Full HD pone las películas, los juegos y otras aplicaciones con un brillo y claridad perfectos. La tecnología IPS le brinda un ángulo de visión casi ilimitado, incluso si mira hacia los lados o desde la parte superior de la pantalla seguirá viendo un brillo increíble. Imagen de alto contraste.

El disco duro SSD es particularmente rápido y acelera su sistema acortando los tiempos de inicio y carga de los programas. Por lo tanto, puede comenzar inmediatamente después de encender su ordenador o hacer clic en el icono de un programa sin una larga espera.

Hasta 8 GB de memoria DDR4 para que el sistema funcione mucho más rápido y se reduzca el tiempo de carga de sus programas. Al mismo tiempo, la memoria DDR4 ahorra energía a través de un voltaje más bajo y es significativamente más eficiente. Memoria de alta calidad.

La tecnología Dolby Audio asegura un sonido armonioso. Las voces se resaltan para una mejor inteligibilidad. El volumen aumenta de manera general, sin distorsionar el sonido, ya sea en los auriculares o en los altavoces del portátil. El sonido envolvente virtual proporciona una experiencia auditiva 360º, y gracias al espectro de sonido extendido, experimentará música, películas y programas de TV con mayor detalle que nunca.

Intel Wireless AC con función Bluetooth es perfecto si utiliza servicios de transmisión y desea disfrutar de sus películas favoritas en todo su domicilio. La transmisión inalámbrica de datos es particularmente eficiente y ofrece velocidades más altas, además de un rango mejorado. Ya sea que esté cargando o descargando imágenes, música o películas, Wi-Fi AC hace que todo sea más rápido.


Especificaciones:

- Procesador: Intel Core i5-8265U con Intel UHD Graphics
- Pantalla de 39.6cm/15.6“ Full HD con tecnología IPS y resolución 1,920x 1,080 pixel
- Almacenamiento: 256 GB SSD M.2 NGFF
- Memoria: 8 GB DDR4 Samsung
- Intel Wireless-AC 9462 con función Bluetooth 5.0 integrada
- Dolby AudioTM certificado High- Definition- Audio con 2 altavoces
- Webcam 1MP y micrófono integrados
- Cortana con asistencia por voz. Cortana es tu verdadero asistente digital, diseñado para ayudarte hacer tus cosas
- Sistema Operativo: Windows 10 Home

- Office 365: versión de prueba de 30 días gratis para nuevos clientes
- Amplio paquete de apps para Windows 10
- McAfee LiveSafe: versión
- Dimensiones y peso: 360 x 17.9 x 243 mm / 1.7 kg (TBD)
- Conexiones:
    - 1x USB 3.1 Typ-C
    - 2x USB3.1
    - 1x USB2.0
    - 1x HDMI
    - 1xSDcardreader
    - 1xAudioCombo
- Incluye:
    - MEDION AKOYA Notebook
    - Batería 3-Cell Li-Polymer (42Wh)
    - Adaptador ACexterno
    - Tarjeta de garantía
    - Manual de usuario

30026260
2 Productos
2020-05-24

Ficha de datos

Tamaño de pantalla
15.6"
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Memoria
8 GB
Procesador
Intel Core i5
Tarjeta gráfica dedicada
UHD Graphics
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar