El adaptador MagSafe de Apple de 60 vatios presenta un conector magnético de CC que desconecta tu cable de corriente si alguien tropieza con él, evitando así que los cables se pelen o deshilachen con el tiempo. Además, el sistema magnético te ayuda a conectar el cable al ordenador de forma rápida y segura.

Cuando la conexión es segura, el piloto del conector de corriente continua se ilumina y el color ámbar te indica que tu portátil se está cargando; cuando la carga de la batería se haya completado, una luz verde se encarga de avisarte. Al adaptador le acompaña un cable de CA para que tengas longitud de cable suficiente, mientras que el adaptador para enchufes —que también se incluye de serie— te permite viajar de forma todavía más ligera y fácil.

Este adaptador, que ha sido concebido para hacer de él el compañero de viaje perfecto, tiene un inteligente diseño que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente a su alrededor.

Además, es capaz de recargar la batería de polímeros de litio mientras el sistema está encendido, apagado o en reposo. También sirve para alimentar al ordenador si decides utilizarlo sin su batería.

Compatible con el MacBook.
Apple
MC461Z/A
6 Productos
2020-12-15

Ficha de datos

Utilizar con
Portátil
Compatibilidad
MacBook, MacBook Pro 13"
Frecuencia de entrada
50 Hz
Color del producto
Blanco
Potencia de salida
60 W
Tipos de enchufe de alimentación incluido
EU
Tipo de fuente de alimentación
Interior
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar