Los paneles pasacables o pasahilos nos permiten organizar de manera eficiente el cableado que instalemos en un armario rack de 19 pulgadas.
Mediante anillas, orificios o guías, estos accesorios nos ofrecen diferentes métodos de ordenar la instalación del cableado estructurado del rack, tanto el cableado interno como el que entra al armario desde el exterior.
La gama de guías para cableado está compuesta por diferentes modelos para ofrecer diversas posibilidades de instalación en los armarios Monolyth, a fin de satisfacer cualquier necesidad del cliente para mantener agrupado el cableado dentro del armario. Guías de cables que se instalan frontalmente para la entrada de cables en el armario, que pueden disponer de anillas de plástico o de metal, con tapa, incluso con cepillo para evitar la entrada de suciedad y polvo a fin de proteger mejor las instalaciones. Todas ellas en color negro de acero laminado en frío y con un acabado desengrasante, fosfórico con limpieza de agua y protección electro-estática.
Monolyth
3060000
4 Productos
2020-09-25

Ficha de datos

Material
Metal
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
45 x 60 x 480 mm
Color del producto
Negro
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Detalles técnicos
Color del producto Negro
Material Metal
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 45 x 60 x 480 mm
Producto agregado para comparar