• Precio rebajado
  • Novedad
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 Backplate black friday Mega Componentes
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 Backplate

11265-31-20G 4895106284913
antes 275,95 €
267,67 € Ahorras hoy 3%
★Pre-Black Friday★

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Pago seguro 100% con

*
Cantidad

A destacar:

Bus de memoria de 256 bits 
GDDR5 Tipo de memoria 
1750 MHz, 7000 MHz Efectivo 
4 GB Tamaño

Para la optimización continua del proceso de producción FinFET 14 nm, las últimas GPU Polaris que alimentan las tarjetas SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 580 son incluso más eficientes energéticamente. Esto permitió que SAPPHIRE aumentara los relojes y alcanzara  hasta un 10% mejor rendimiento en  comparación con las series anteriores. Para agregar aún más espacio libre para el overclocking. Núcleos overclockeados de fábrica del estándar SAPPHIRE NITRO + RX 580 con un   reloj boost de 1411 MHz .

ª  generación de gráficos Core Next  GPU de la serie 500 característica del motor RX Radeon geometría mejorada, nuevo motor de visualización, el aumento de cachés y shaders asíncrono nativo. Equipado con  2304 procesadores de flujo basados ​​en GCN , el SAPPHIRE NITRO + Radeon RX 580 es la tarjeta para ejecutar juegos modernos en 1080p y más allá, además de ofrecer experiencias de realidad virtual de primera calidad. 

Ventilador

Con los modelos NITRO +, SAPPHIRE ha aumentado las apuestas con su nuevo Fan Check, que permite a los usuarios verificar el estado del enfriador a través del software SAPPHIRE TriXX 3.0, y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de problemas.


Conexión rápida NITRO

El sistema de conexión rápida de SAPPHIRE proporciona una solución rápida y fácil. Si se detecta un problema con el ventilador, el usuario no necesita devolver la tarjeta completa: los socios de SAPPHIRE enviarán un ventilador de reemplazo directamente al cliente o al minorista. Por favor, póngase en contacto con su lugar de compra para solicitar un reemplazo de ventilador. El socio de canal de SAPPHIRE organizará la solución ideal para que usted reciba su ventilador de reemplazo.


NITRO CoolTech

Con el Intelligent Fan Control III de tarjetas SAPPHIRE NITRO Gaming Series, el ventilador comienza exactamente a 56 grados Celsius para equilibrar de forma inteligente el rendimiento contra el ruido del ventilador.


NITRO Free Flow

Observamos el sistema de diseño de ventiladores axiales tradicional y descubrimos que la forma en que circula el aire caliente hacia la entrada del ventilador generaba una temperatura más alta a lo largo del tiempo. Con NITRO Free Flow (NFF), rediseñamos el flujo de aire de todo el enfriador y la placa, de modo que el aire caliente se expulsa a través del ventilador del sistema, disipando rápidamente el calor.


NITRO Boost

El nuevo conmutador NITRO Boost aumenta el límite de carga y el límite de potencia para un mayor rendimiento para dar rienda suelta al rendimiento de la tarjeta. 

¿Planea overclockear o buscar el máximo rendimiento? Las tarjetas SAPPHRE NITRO vienen con un conector de alimentación de 8 pines para enchufar y habilitar Nitro Boost.


Dual-X Cooling

El aclamado Dual-X Cooling de SAPPHIRE está impulsado por dos ventiladores enormes pero silenciosos y un diseño de radiador de última generación. La nueva forma de nuestras cuchillas de 95 mm significa un mayor flujo de aire y una cobertura superior del disipador de calor a un menor nivel de ruido en comparación con los diseños de refrigeración estándar.

Estos cuentan con ventiladores de doble bola, que tienen una vida útil 85% más larga que los cojinetes de manguito en nuestras pruebas.


VR amigable

Las tarjetas de la serie SAPPHIRE NITRO Gaming vienen con puertos HDMI dobles, diseñados específicamente para trabajar con realidad virtual. Al tener dos puertos HDMI, puede tener tanto un monitor HD como auriculares VR de última generación funcionando al mismo tiempo.

Los puertos son HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18Gbps, hasta 32 canales de audio, y es compatible con resoluciones 4K 50/60 como 2160P, a la vez que es totalmente compatible con versiones anteriores de HDMI.


Frecuencia de fotogramas Control objetivo

El control de objetivo de velocidad de fotogramas (FRTC) permite a los usuarios establecer una tasa de fotogramas máxima objetivo cuando se reproduce una aplicación en modo de pantalla completa; la ventaja es que FRTC puede reducir el consumo de energía de la GPU (ideal para juegos que funcionan a velocidades de cuadro mucho más altas que la frecuencia de actualización de la pantalla) y por lo tanto reduce la generación de calor y la velocidad / ruido del ventilador en la tarjeta gráfica.

Frame Rate Target Control limita el rendimiento no solo en escenas renderizadas en 3D en el juego, sino también en pantallas emergentes, pantallas de carga y menús, donde las velocidades de fotogramas a menudo pueden ejecutarse innecesariamente en los cientos de FPS. Es posible que los usuarios deseen establecer un límite muy alto solo para limitar los FPS derrochadores, como los que se ven en los menús y demás, sin dejar de aprovechar la capacidad de respuesta dada por FPS mucho más allá de 60.


DirectX® 12

DirectX® 12 es una nueva API gráfica de "consola" de Microsoft® que permite a los desarrolladores de juegos un control más directo y obvio del hardware de PC. Este control directo o "explícito" expone mejor los recursos de hardware de las GPU AMD Radeon ™ para obtener un mayor rendimiento de hardware y, en última instancia, más rendimiento para los usuarios. Para decirlo simplemente: ¡hardware mucho más eficiente a través de un software más inteligente! A discreción de un desarrollador de juegos, esta eficiencia superior puede emplearse en mayores tasas de fotogramas, menor latencia (VR), menor consumo de energía, mejor calidad de imagen o algún equilibrio calculado de los cuatro. En cualquier caso, los jugadores se beneficiarán en gran medida de la elección de hardware AMD para ejecutar su juego favorito de DirectX® 12.


Tecnología AMD Freesync

Sin tartamudeo. Sin desgarramiento. Solo juego.

La tecnología AMD FreeSync ™ permite que una tarjeta de gráficos y un monitor compatibles cambien dinámicamente las velocidades de cuadro para obtener una calidad de visualización óptima sin desgarros ni muros.

Displayport estándar de la industria

Freesync utiliza displayport estándar de la industria Adaptive-Sync Elimina el desgarro de la pantalla sin todo el retraso y latencia habituales

  • Sincroniza la frecuencia de actualización de un monitor compatible con la velocidad de fotogramas de su contenido, por mucho que varíe
  • Los socios del monitor están validando con controladores de AMD ahora 

Tecnología AMD XConnect ™

Conéctese y juegue con la tecnología AMD XConnect.

Ahora es más fácil que nunca conectar y usar una tarjeta gráfica Radeon ™ externa. Con la tecnología AMD XConnect ™, los gabinetes GPU externos configurados con Radeon ™ Graphics pueden conectarse y desconectarse fácilmente a un portátil ultradelgado compatible o 2-en 1 sobre Thunderbolt ™ 3 en cualquier momento, como una unidad flash USB: ¡una primicia para GPU externas!


Tecnología AMD Eyefinity

Tecnología multidisplay para juegos, productividad y entretenimiento

Lo llevamos más allá de los límites de las pantallas de PC tradicionales. La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la computación de escritorio al multiplicar el área de su pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y usted se vuelve más productivo (un promedio de 42% más productivo según un estudio).

Lleve sus juegos de PC al siguiente nivel de realidad e inmersión. La mayoría de los juegos modernos se ven geniales en tres pantallas, y solo los gráficos AMD Radeon ™ te ofrecen la posibilidad de jugar en cinco pantallas para una experiencia de juego deslumbrante. También funcionan otras combinaciones y configuraciones con hasta seis pantallas.1 Crea la pantalla de tus sueños.


AMD Crossfire ™  

Aproveche el poder de múltiples GPU

La tecnología AMD CrossFire ™ es la mejor plataforma de juegos de rendimiento multi-GPU. Al desbloquear la potencia que domina el juego, AMD CrossFire ™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas gráficas discretas que funcionan en paralelo para mejorar notablemente el rendimiento del juego1. Las tarjetas gráficas listas para tecnología AMD CrossFire ™ se ajustan prácticamente a todos los presupuestos. Con la flexibilidad de combinar dos, tres o cuatro GPU, la tecnología AMD CrossFire ™ es la solución perfecta para quienes exigen un rendimiento extremo.


Presentamos AMD LiquidVR

LiquidVR ™ es una iniciativa de AMD dedicada a hacer que la realidad virtual sea lo más cómoda y realista posible creando y manteniendo lo que se conoce como "presencia": un estado de conciencia inmersiva donde las situaciones, objetos o personajes del mundo virtual parecen "reales". Guiado por colaboración cercana con socios tecnológicos clave en el ecosistema, LiquidVR ™ utiliza los subsistemas de hardware y software GPU de AMD para abordar los problemas comunes y las dificultades de lograr presencia, como la reducción de la latencia de movimiento a fotón a menos de 10 milisegundos. Este es un paso crucial para abordar las molestias comunes, como el mareo por movimiento, que pueden ocurrir cuando se gira la cabeza en un mundo virtual y demora unos pocos milisegundos demasiado para que se muestre una nueva perspectiva.   

 


HDR Ready 

High Dynamic Range (HDR) es una tecnología de vanguardia para jugadores y cinéfilos que se preocupan por la calidad de la pantalla de su TV o monitor. Modelado según la agudeza de la visión humana, HDR amplía enormemente la gama de colores y las proporciones de contraste que se pueden mostrar mediante pantallas compatibles. Los juegos y películas listos para HDR que se reproducen en una pantalla HDR son increíblemente nítidos, coloridos y vívidos, con un contraste mejorado y matices sofisticados en comparación con el contenido más sorprendente de SDR.


Protección del fusible

Para proteger su tarjeta, las tarjetas de la serie SAPPHIRE NITRO + tienen protección de fusibles incorporada en el circuito del conector de alimentación externo PCI-E para mantener seguros los componentes.


Control de ventilador de precisión

Los ventiladores estándar de la industria pueden tener hasta 10% de diferencia entre sus ciclos de rotación del ventilador (RPM). Con el nuevo Fan IC Control en las tarjetas gráficas SAPPHIRE NITRO +, este diferencial se reduce al 3%. Esta mejora del 70% en la precisión garantiza que el rendimiento de refrigeración y ruido de cada tarjeta NITRO + esté a la altura.


Robusto enfriamiento VRM

Las tarjetas SAPPHIRE NITRO + están diseñadas con refrigeración robusta VRM y tienen una almohadilla de alta conductividad térmica en la placa posterior para eliminar el calor de manera eficiente y eficiente.


Nitro Glow 2

La tarjeta gráfica es más que otro componente; es el corazón de tu sistema de juego. Debería verse tan bien como cuesta. Con un elegante diseño de cubierta enriquecido con LED RGB, cada tarjeta es prácticamente una obra de arte. Incluso puede cambiar los colores del LED, para su propio diseño personalizado. Esto se puede controlar a través de un software que utiliza la última versión de la herramienta de overclocking premiada de SAPPHIRE, TriXX 3.0. Los usuarios pueden elegir entre un conjunto de cinco modos diferentes, incluido el modo de velocidad del ventilador, el modo de temperatura del PCB o el modo colorido del arco iris. Si lo prefiere, los LED también se pueden apagar.


Black Diamond Choke 4

Nuestras boquillas Black Diamond son un 10% más frías y un 25% más eficientes que un estrangulador normal, y estas boquillas Mark 4 reducen las temperaturas de la bobina en un 15% más que las Mark 3s.

Estos chokes exclusivos mantendrán la estabilidad del juego usando sus disipadores integrados y ayudarán a minimizar el ruido de la bobina


Rodamiento doble de bolas: 1.85 veces más larga

Los rodamientos de bolas dobles en los husillos del ventilador garantizan un funcionamiento suave y una larga vida útil, y están diseñados para evitar la entrada de polvo. Una solución de refrigeración silenciosa. Dos ventiladores de bolas cuentan con un diseño de cuchilla de alta eficiencia.


Tapa de polímero negro de larga duración

El condensador de larga duración fabricado en aluminio de alta calidad no solo prolonga la vida útil de los componentes, sino que también mejora la fiabilidad del producto y la capacidad de overclocking. Cuando las temperaturas operacionales cayeron en 20 ° C, la vida útil del producto se ampliará hasta un factor de diez. Además, cuando la temperatura operativa aumentó en 20 ° C, la vida útil del producto solo disminuyó en un 10%.



General

Tipo del artículo Gaming
Marca SAPPHIRE
Garantía 2
Part Number 11265-31-20G
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
Dual Link DVI Si
HDMI Si
Versión HDMI 2.0
Versión Shader model 5.0

Procesador

Familia del Procesador AMD
Procesador gráfico Radeon RX 580
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1411 MHz
Procesadores de corriente 2304
Multi-GPU 4-Way AMD® CrossFire™

Contenido del embalaje

Manual de usuario Si

Peso y dimensiones

Altura 43 mm
Ancho 135 mm
Número de ranuras 2.5
Profundidad 260 mm

Memoria

Memoria 4096 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Bus de memoria 256 Bit
Ancho de banda de memoria (max) 224.3 GB/s
Frecuencia 1750 MHz

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 2
Cantidad de puertos DVI-D 1
Número de puertos HDMI 2
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0

Detalles técnicos

Color Negro
Formato ATX
Graphics chipset AMD
Tipo de enfriamiento Activo

Requisitos del sistema

Suministro de energía al sistema mínimo 500 W

Control de energía

Conectores de energia suplementario 1 x 6-pin, 1 x 8-pin
Consumo energético 185 W
Sapphire
11265-31-20G
40 Productos
Nuevo
2018-11-21

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto