Esta funda diseñada por Apple es ligera y fácil de sujetar. Muestra el increíble acabado de color brillante del iPhone 12 o iPhone 12 Pro al tiempo que ofrece una protección extra.

Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.

Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también permite que la carga inalámbrica sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.

Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
Características
Tamaño máximo de pantalla
15,5 cm (6.1")
Tipo de funda
Funda
Material
Policarbonato
Color del producto
Transparente
Coloración de superficie
Monótono
Marca compatible
Apple
Soporte de sobremesa
Cierre
No compatible
Compatibilidad
iPhone 12, 12 Pro
Batería incorporada
Funciones de protección
Protección contra caídas, Resistente a rayones
Empaquetado
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Apple
MHLM3ZM/A?ES
20 Productos
2020-12-15
Nuevo

Los clientes que vieron este producto también vieron

16 productos en la misma sección
Producto agregado para comparar