• Novedad
Palit GeForce RTX 2080 GamingPro OC 8GB GDDR6-mega componentes
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Palit GeForce RTX 2080 GamingPro OC 8GB GDDR6

NE62080S20P2-180A 4710636260000
853,95 €
¡En stock! Recíbelo Mañana

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Pago seguro 100% con

*
Cantidad

A destacar:

La GeForce RTX  2080 está impulsada por la nueva arquitectura NVIDIA Turing para brindarle nuevos niveles increíbles de realismo, velocidad, eficiencia energética e inmersión en juegos. Esto es gráficos reinventados

 

Arquitectura NVIDIA Turing ™ Las
tarjetas gráficas GeForce RTX  cuentan con la tecnología de la arquitectura de la GPU de Turing y la plataforma RTX totalmente nueva. Esto le proporciona hasta 6 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior y brinda la potencia del rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos. 

* Hasta 6 veces más rápido rendimiento 
* TIEMPO REAL Ray Tracing en juegos 
* Potente gráficos mejorados de AI
Rastreo de rayos en tiempo real en juegos Ray Tracing
es la solución definitiva para luces, reflejos y sombras realistas, que ofrece un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing ™ es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.
Controladores listos para jugar
Obtenga los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento en que comienza a jugar.
VR Ready
Disfrute del rendimiento de VR de última generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con auriculares líderes, impulsados ​​por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.
NVIDIA ANSEL IN VR
Captura y crea capturas de pantalla en el juego que se pueden ver en 360 grados. Componga sus capturas de pantalla desde cualquier posición, ajústelas con filtros de posprocesamiento, capture imágenes 4K HDR en formatos de alta fidelidad y compártalos en 360 grados con su teléfono móvil, PC o auriculares VR.

Iluminación RGB 

La iluminación de color del LED RGB se puede cambiar de acuerdo con la temperatura de los gráficos. La temperatura puede identificarse fácilmente por diferentes colores desde el aspecto externo de la tarjeta gráfica. Los jugadores pueden elegir entre 16,8 millones de colores para adaptarse a su propio estilo y preferencias. * El efecto de iluminación LED se puede controlar con la herramienta ThunderMaster.
Soporte 

de nido de abeja El diseño del soporte de nido de abeja aumenta el flujo de aire hasta en un 15%, lo que permite que el calor generado por la GPU se agote a través del soporte de diseño de nido de abeja. Esto permite efectos de enfriamiento más eficientes.
4k 3

Con sus tres puertos DisplayPort, el Palit ofrece una experiencia impecable y asombrosa en el entorno de los monitores 4K.
DrMOS

DrMOS, originalmente solo disponible para CPU de servidores de alta gama, ahora está disponible en todo su esplendor en la próxima generación de tarjetas gráficas Palit. DrMOS ofrece circuitos de alta corriente, operación de bajo ruido y reducción efectiva de la generación de calor.
ThunderMaster

ThunderMaster es un programa de utilidad para la tarjeta gráfica bajo Windows, y le proporciona aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica y monitorear la información de la GPU, que solo funcionará correctamente junto con su nuevo adaptador de gráficos.
Cantidad de memoria 8G
interfaz de memoria 256bit
Tipo de DRAM GDDR6
Reloj de gráficos 1515 MHz
Boost Clock 1815 MHz
Reloj de la memoria 14 Gbps
RTX-OPS 61T
Núcleos CUDA 2944
Ancho de banda de la memoria (GB / sec) 448
Microsoft DirectX 12 API con nivel de función 12_1
OpenGL 4/5
Soporte de bus PCI-E 3.0 x 16
HDMI HDMI 2.0b
DisplayPort DP1.4 x 3
USB Tipo-C
Resolución digital máxima 7680x4320 @ 60Hz
Altura 2 ranuras
Tamaño del tablero 292 x 112 x 40 mm
Tarjeta Gráfica de Potencia 225 W / 255W con USB
Potencia recomendada del sistema 650 W
Conectores de alimentación suplementarios 6 pines X1 8 pines X1
Accesorio Manual, controlador de DVD
Iluminación RGB
Base de cobre
DrMOS
Rastreo de rayos en tiempo real
NVIDIA Turing ™
Puntos destacados de NVIDIA®
Tecnología NVIDIA CUDA
NVIDIA SLI-listo NVLink
Monitor múltiple 4
NVIDIA Ansel
NVIDIA Vulkan API
NVIDIA G-SYNC
NVIDIA GPU Boost 4
Realidad virtual listo
Las especificaciones y características del producto son solo de referencia y están sujetas a cambios sin previo aviso.
Palit
NE62080S20P2-180A
31 Productos
Nuevo
2018-10-21

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto