• Novedad
Wacom BaMBoo Sketch Lapiz interactivo para Apple iPad Bluetooth con alimentación oferta en Navidad
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Wacom BaMBoo Sketch Lapiz interactivo para Apple iPad Bluetooth con alimentación

CS-610PK 4949268620161

64,95 €
Sin fecha exacta de entrada
IVA Incl.
¡Haz tu pedido antes del 21 de diciembre y te aseguramos la entrega para estas fiestas!
Cantidad

A destacar:
18 g 10 mm 142 mm 10 mm

Lápiz digital de impresión.

De tu mente a tu dispositivo iOS: Bamboo Sketch es un lápiz digital de punta fina para bosquejar y dibujar tanto en el iPad como en el iPhone. Conéctalo mediante Bluetooth®, enlázalo con tu aplicación compatible de Wacom favorita y ponte manos a la obra.

Funciones:

Haz que tus ideas fluyan. Plasma tus pensamientos e ideas en tus dispositivos iOS, incluyendo generaciones anteriores de iPad con Bluetooth® y el iPhone 6 o superior.

Disfruta al máximo bosquejando y dibujando gracias a la punta fina sensible a la presión y el diseño triangular ergonómico que ofrece una excelente sensación en la mano.

Hazlo a tu manera: Personaliza tu Bamboo Sketch con dos botones programables con accesos directos y dos puntas intercambiables (suave y dura) para disfrutar de una sensación auténtica sobre la pantalla.

Guarda el lápiz, las puntas extras y el adaptador de carga USB en el estuche elegante, delgado y ligero.

Bamboo Sketch se integra por completo en aplicaciones creativas líderes para dibujar, bosquejar y tomar notas, lo que te permite enlazarlas al instante para ponerte a trabajar de inmediato.

Y dura y dura y dura: Disfruta de 15 horas de uso antes de volver a cargarlo. Conecta el adaptador de carga USB al puerto USB y engancha el lápiz al conector magnético.

Especificaciones:

Peso: 18 gramos.

Punta del lápiz: Punta de 1,9 mm. Incluye dos puntas intercambiables: suave o dura. Tecnología de punta receptiva y sólida. En los accesorios, encontrarás puntas de repuesto.

Tamaño: 142 largo / 10 diámetro / Batería recargable



24
Wacom
CS-610PK
Nuevo

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto