STYLUS BAMBOO SKETCH WACOM - Imagen 1
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Wacom Bamboo Sketch Lapiz interactivo para Apple iPad Bluetooth con alimentación

CS-610PK 4949268620161
68,95 €
Últimas unidades en stock
Cantidad

A destacar:
18 g 10 mm 142 mm 10 mm

Lápiz digital de impresión.

De tu mente a tu dispositivo iOS: Bamboo Sketch es un lápiz digital de punta fina para bosquejar y dibujar tanto en el iPad como en el iPhone. Conéctalo mediante Bluetooth®, enlázalo con tu aplicación compatible de Wacom favorita y ponte manos a la obra.

Funciones:

Haz que tus ideas fluyan. Plasma tus pensamientos e ideas en tus dispositivos iOS, incluyendo generaciones anteriores de iPad con Bluetooth® y el iPhone 6 o superior.

Disfruta al máximo bosquejando y dibujando gracias a la punta fina sensible a la presión y el diseño triangular ergonómico que ofrece una excelente sensación en la mano.

Hazlo a tu manera: Personaliza tu Bamboo Sketch con dos botones programables con accesos directos y dos puntas intercambiables (suave y dura) para disfrutar de una sensación auténtica sobre la pantalla.

Guarda el lápiz, las puntas extras y el adaptador de carga USB en el estuche elegante, delgado y ligero.

Bamboo Sketch se integra por completo en aplicaciones creativas líderes para dibujar, bosquejar y tomar notas, lo que te permite enlazarlas al instante para ponerte a trabajar de inmediato.

Y dura y dura y dura: Disfruta de 15 horas de uso antes de volver a cargarlo. Conecta el adaptador de carga USB al puerto USB y engancha el lápiz al conector magnético.

Especificaciones:

Peso: 18 gramos.

Punta del lápiz: Punta de 1,9 mm. Incluye dos puntas intercambiables: suave o dura. Tecnología de punta receptiva y sólida. En los accesorios, encontrarás puntas de repuesto.

Tamaño: 142 largo / 10 diámetro / Batería recargable



24
Wacom
CS-610PK
2 Productos
Nuevo
2018-06-19

16 productos relacionados