• Novedad
Wacom CS-191 15g Negro lápiz digital oferta en Navidad
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla.

Wacom CS-191 15g Negro lápiz digital

CS-191 4949268619936
20,95 €
Sólo quedan menos de 3 en Stock
IVA Incl.
¡Haz tu pedido antes del 21 de diciembre y te aseguramos la entrega para estas fiestas!
Cantidad

A destacar:
15 g

¿Pantalla táctil o papel? Con el Bamboo Duo dos en uno, puedes escribir y dibujar sin inconvenientes en ambos, ya sea con la punta de fibra de carbono o con el bolígrafo negro.

Funciones:

Captura ideas de forma digital o análoga. Usa la punta de fibra de carbono suave de un extremo de tu Bamboo Duo o el bolígrafo negro de alta calidad del otro extremo.

Diseñado con el uso diario en mente, el Bamboo Duo usa repuestos de tinta D1 estándar. La punta de fibra de carbono es de larga duración y se puede reemplazar.

Ya sea si lo usas como un stylus o como un lápiz, experimenta una sensación cómoda y perfectamente equilibrada en tu mano gracias al diseño triangular ergonómico y la superficie suave al tacto de Bamboo Duo.

La aplicación gratuita Bamboo Paper te ayuda a capturar tus ideas, pensamientos, notas, bosquejos y dibujos de una forma tan directa y sencilla como al usar lápiz y papel de verdad.

Con Inkspace, perfectamente integrada en la aplicación Bamboo Paper, puedes almacenar hasta 5 GB, acceder y compartir tus archivos de Bamboo Paper en cualquier momento y lugar, y realizar automáticamente copias de seguridad y restauraciones de tu trabajo.

Especificaciones:

Peso 15g

Tamaño punta del lápiz 6mm

 



24
Wacom
CS-191
1 Producto
Nuevo
2018-12-12

16 productos que vieron otros clientes antes de comprar este producto